segunda temporada

2.9K 227 147
                                    

Capitulo 9

~El reencuentro de padre eh hijo fue algo que jamás se imagino, mucho menos por el namekiano que veía la escena tan conmovedora que tenía el Son mayor con el pequeño Goten que no dejaba de llorar en los brazos de su padre, por más que trataba de consolarlo El pequeño sayajin no Paraba de llorar, mientras el público que los observaba tenían una pequeña sonrisa y algunos lloraban por el emotivo momento~

~El reencuentro de padre eh hijo fue algo que jamás se imagino, mucho menos por el namekiano que veía la escena tan conmovedora que tenía el Son mayor con el pequeño Goten que no dejaba de llorar en los brazos de su padre, por más que trataba de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Papa, papá...!!

Ya Estoy aquí Hijo no llores....

~ el pequeño sayajin se aferraba al dogi de su padre como si su vida dependiera de ello, pensaba el pequeño que si soltaba a su padre este desaparecería como si de un sueño se tratara~

Hijo...

~ Son Goku llamo la atención de su hijo y este al oír las palabras de su padre levantó la vista, para mirarlo directamente a los ojos~

Hijo quiero que me expliques como llegaste a este lugar...

Papa, yo.....

¿Que paso Goten...?

~ el namekiano se Aserco a ellos, tenía un mal presentimiento sobre el motivo de la llegada del hijo de su amigo a ese mundo~

Yo ya no quería estár más en ese lugar...

Por qué hijo, ¿Que paso ..?


Esa señora ya no es mi madre....ya...¡noooooo..! Dijo... Que ya no me puede ver cómo su hijo, por qué no fui como Gohan, que soy un caso perdido que soy un bueno para nada...!! T-Tambien dijo....

~ el pequeño Goten se había separado de su padre y con cada palabra que decía, se quebraba su voz se le podía escuchar entre cortada y las lágrimas no se hicieron esperar bajaban por las mejillas del pequeño sayajin~

T-Tambien dijo, que hubiera evitado que Yo naciera....ella no me quiere  papa.....!!! Se la pasaba hablando mal de ti, ella y su maldito esposo te ofendian los malditos, tu salvaste el planeta Muchas veces y nadie sabe de tus logros y tú sacrificio papa, aún sabiendo esa señora te insultaba cada que podía...

~Goten se quebró mientras su ira se desbordaba de su ser, paso al Super sayajin face dos inconscientemente, mientras trataba lo mejor posible de no llorar pero era algo inevitable el niño fue lastimado de la peor manera, su padre Son Goku al escuchar las palabras de su pequeña hijo quedó en shock y no solo el, su amigo piccolo no se podía creer las palabras que acaba de escuchar, mientras tanto con los integrantes de la tumba de nazarik estaban impactados, Albedo se rompió, una mezcla de emociones llegaron a ella la rabia era la principal, pero luego paso a tristeza una tristeza que la estaba matando, el hijo de su Señor, de su novio fue herido de la peor manera, se dejó caer de rodillas mientras las lágrimas salían de sus ojos, Narberal no estaba de mejor, ella se le podía ver llorando mientras era consolada por Yuri, aunque ella al igual que su compañera lloraba por lo que le pasó al hijo de su Señor, ikaros paso a reina Urano y negaba con la cabeza mientras las lágrimas caín de sus mejillas, ella no quería créer lo que escucho se negaba rotundamente que su onii-sama sufriera de esa manera, sus hermanas Nymph, Astraea y Chaos lloraban desconsoladamente aferrándose a su hermana ikaros, Alucard perdió su sonrisa lobuna, en cambio tenía una expresión de rabia, tanto que sus puños y su boca sangraban por la presión que ejercía en ellos, las palabras dichas por su hermano resonaban en su cabeza y solo hacían que su furia fuera en aumento, sumado que estuviera llorando el pequeño sayajin lo hacía peor para el, quería Matar, quería asesinar a esa maldita mujer que hizo sufrir a su hermano, los guardianes Demiurge, Cocytus, Meruem Y Aura estaban furiosos, una furia que jamás pensaron sentir inundaba su ser, querían Matar a la mujer que lastimó al hijo del ser supremo, pero se contenían de cualquier acto, primero estaba el hijo de su señor, las pleiades se querían acercar a su señor y ayudarlo a calmar a su hijo pero sentían que sus piernas no les respondían, estaban inmóviles en su lugar observando con impotencia como el pequeño sayajin lloraba, algunas de ellas lloraban, como el caso de Beta y Solution, las chicas como Irene, Dimaria, Juvia, Brandish, Mavis y el resto solo se limitaron a llorar por lo que le ocurrió al pequeño en su mundo, pero las nuevas que veían esa escena, estaban en shock las que tenían una mayor amistad con ikaros y las chicas, empezaron a llorar en el caso de Xenovia eh irina que trataron de acercarse pero fueron detenidas por Kuroka que nego con la cabeza dando a entender que dejarán que su señor se haga cargo, una que veía la escena y sentía que dentro de ella le pedía que fuera a ese mundo y mate a esa maldita humana era ophis Ouroboros, al ver cómo cierta vampiresa de nombre Shalltear salió hecha una sicópata al bosque para tratar de encontrar la entrada que uso el hijo de su señor para ir a ese mundo y darle la peor de las muertes a esa maldita humana, Ophis fue tras ella para ayudar en lo que pudiera, por su parte Rory caminó lentamente hacia su creador piccolo, una vez llegó a el, apretó su guadaña y miraba como el señor de nazarik empezó a llorar, otra de las más afectadas fue greyfia que lloraba desconsoladamente, los recuerdos de su hijo la hacían tener un hueco en su corazón, pero al ver al pequeño sayajin roto como ella se hizo la promesa de cuidarlo con su vida~

Un sayajin como overlord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora