la aventura de un sayajin y un namekiano final

4.7K 316 88
                                    

Capitulo 14

~ el namekiano volaba hacia los que serían sus oponentes y un demiurge que le seguía de serca pero antes de llegar piccolo bajo la velocidad para emparejarse con demiurge~

Demiurge en cuanto lleguemos mantente al margen ellos son mis oponentes

Pero piccolo-sama no puedo hacer eso como su guardian es mi deber protegerlo

Lo tengo en mente pero soy un guerrero y esos gusanos no son problema para mí

Como ordené piccolo-sama pero si algún de ellos lo ofende no me voy a permitir que manchen el honor de uno de los seres supremos

~ piccolo no dijo nada ahora se daba una idea más clara de cómo eran ellos son muy sobreprotectores y muy leales eso le saco una sonrisa pero dejo eso para luego por qué ya habían llegado con los magos empezó a decender lentamente y al tocar sus pies el suelo se cruzó de brazos mientras inspecciónaba con la vista a todos ellos ~

Son unas basuras...

~ piccolo suspiro nadie tenía un nivel adecuado para hacerlo Peléar enserio pero algo era algo dado que no habría tantas oportunidades de Peléar y solamente tenía al Sayajin para entrenar como se debía dado que era el más poderoso ~


¿Quién de ustedes  gusanos será el primero en Peléar? No me molestaría que todos ataquen al  mismo tiempo

~picolo tenía una sonrisa arrogante y trataba de hacerlos enojar y tuvo éxito ya que varios magos no tomaron bien las palabras del namekiano pero de entre todos ellos sólo uno tuvo el coraje de ir encontrá del segundo al mando de la gran tumba de nazarik~

¡Como te atreves maldito!

~ el que se lanzó atacar al namekiano no fue ni más ni menos que Jackal que trataba de acertar un golpe sobre la humanidad verde del namekiano ~

Tendrás que esforzarte más si quieres por lo menos tocarme gusano

~ piccolo solo movía la cabeza cada que un golpe venía a su rostro y con movimientos de piernas esquivaba las patadas que lanzaba el integrante del gremio tártaros~

¡Maldito hombre verde!

~a piccolo le salió una vena en la frente por lo dicho por Jackal se movió a una increíble velocidad y lo agarró del cuello y lo levantó lentamente hasta que el namekiano lo veía para arriba~

Muere...

~ Jackal trataba de liberarse pero no podía ya le faltaba aire pero era inútil por más que luchaba no podía liberarse en eso solo veía como el namekiano cada vez se veía mas y más lejos la causa de eso fue que lo arrojaron al cielo pero no acabo pudo ver como en la mano de ese hombre verde una esfera de energía se formaba el miedo surgió en el estaba aterrado Hiba a pedir ayuda pero no pudo ni hablar ya que la esfera de energía le golpeó de lleno y en ese momento había acabado con la vida del primer mago~

¿Quién sigue?

¡Magnífico piccolo-sama!

~ demiurge aplaudía con eufória al ser supremo ver de primera mano como terminaban con la vida de los seres inferiores era un honor para ellos ~

yo seré tu oponente

~ larcade dió un paso al frente tenia las palmas de sus manos juntas frente de su pecho y tenía una sonrisa confiada~

Ataca sabandija

~ piccolo le hizo una seña con su dedo para que viniera atacar pero Antes que larcade hiciera algo Zeref lo detuvo~

Un sayajin como overlord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora