Capitulo 9
~ anteriormente nos quedamos en la pelea que tenían el sayajin son Goku y el namekiano piccolo la pelea estaba muy pareja pero dejemos eso un momento por qué nos vamos ala tumba de nazarik directamente ala sala del trono donde los habitantes de esta veían la pelea de dos Titanes pero lo que no sabía el namekiano que con el primer golpe que le dio al Sayajin un sentimiento nació en ellos y entre más golpes le daba más aumentaba y ese sentimiento era la ....."IRA"..... las pleiades apretaban sus puños y los dientes al grado que se podían oír como rechinaban en el caso de las maids a cargo de la limpieza del cuarto del sayajin lloraban Pero no eran lágrimas de preocupación eran del enojó que tenían querían matar con sus propias manos a ese hombre verde por qué estaba lastimando al único ser supremo que las cuida y las valora y los guardianes de piso no estaban en mejor condición estaban igual o peor que los demás por qué estaban fallando en su misión de cuidar asu señor incluso si conlleva a dar su vida ~
¡Ya no puedo seguir mirando voy a ir ayudar a Goku-sama!
~demiurge ya no pudo resistir más explotó en rabia tenía sus puños apretandolos con mucha fuerza y la sangre salía de las palmas de sus manos y el líquido carmesí Caía al piso en pequeñas gotas ~
debemos.....ir.... ayudar.. a...Goku-sama
~ Cocytus estaba en el mismo estado que su compañero demiurge o peor ya que su lanza la tenía a punto de doblarla por la fuerza que empleaba en ella la subió unos centímetros del piso luego la dejó caer al suelo bruscamente provocando que se congelé el suelo bajo sus pies ~
Master..
~ikaros lloraba por la preocupación, la rabia, la impotencia de no poder ayudar al que considera su padre desplegó sus alas estuvo a punto de salir del Lugar a máxima velocidad pero fue detenida por albedo que le puso la mano en el hombro la pobre angelita tuvo que obedecer por qué obedecía ala supervisora de los guardianes~
¡Demiurge! Llama ahora mismo a Sebastián que su misión sé cancela y que regresen a nazarik en este mismo momento vamos a ir con Goku-sama
~ Albedo dió la orden de llamar al grupo de Sebastián tenía planeado ir ayudar asu interés amoroso pero irían todos los guardianes de piso por qué sabía muy bien que el oponente que Hiban a enfrentar era poderoso ~
¡Enseguida! También llamaré aura y Mare deben estár en los bosques sercanos a nazarik
~ demiurge se alejo un poco para poder contactar con el primer grupo~
Mensaje...
~no tuvo que esperar mucho ya que Sebastián habló al establecer la conección~
¿En qué puedo ayudarlo demiurge-sama?
Sebastián su misión sé cancela regresen en este mismo momento a nazarik Goku-sama está en combate en estos momentos y lo preocupante es que está peleando en su primera transformación
~ demiurge le dió el motivo de por qué eran requeridos pero esa noticia dejo en shock a Sebastián sus manos le empezaron a temblar era por la preocupación que tenía por su señor~
¡Enseguida estaremos en nazarik!
~ demiurge cortó la comunicación para que Sebastián se gire en donde se encontraban sus compañeros shalltear estaba sentada en una cama limando sus uñas alucard sentado en un sillón bebiendo sangre en una copa y solution ella estaba parada frente ala ventana ~
Alucard-sama, shalltear-sama solution debemos regresar a nazarik en estos momentos la misión fue cancelada
~ el mayordomo tenía una seriedad aún mayor de la que solía Mostrar algo que extraño al grupo~
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin como overlord
FanfictionDespués de la pelea con kid buu nuestro sayajin se fue a otro mundo por error. Nuevas aventuras le esperan un poco extrañas pero emocionantes