Capitulo 5~cuando las pleiades Yuri y Beta se fueron, Rubedo inconscientemente volteo a una esquina y en ella pudo observar el cuerpo de saji tirado en el piso~
Solution, ven un momento
¿Que decea rubedo-sama..?
Parece que las chicas dejaron un regalo para ti, pero como tenían prisa olvidaron dártelo
~lo decía Rubedo apuntando con su dedo al cuerpo de sanji~
Que amables de su parte, si me disculpa Rubedo-sama...
~la rubia agarro el cuerpo y se lo llevó arrastrando hacía su habitación en dónde procedió a comerselo con toda la calma del mundo~
Nosotras también nos vamos Dimaria, ikaros, Kuroka y ophis
Ya era hora me estaba aburriendo...
~Dimaria se paró aun lado de ikaros que ya estaba lista~
Nyaa... estoy lista
~kuroka le agarro un gran cariño a Ikaros que la mayoría del tiempo la tenía abrazada y en esta ocasión no sería la excepción, ya la tenía abrazada por la espalda y se frotaba contra su espalda de la peli-rosa que no decía nada~
Ophis, ¿estas lista?
Si....
~respondio la dragóna flotando al lado de Dimaria, pero antes que Rubedo creará un portal, otro portal se abrió en medio de la sala, sacando miradas confusas de kuroka y ophis, pero al darse cuenta ikaros, Rubedo y Dimaria ya estaban de rodillas~
Bienvenido Goku-sama, Piccolo-sama
~del portal salió nuestro protagonista, piccolo, shaltear y una mujer desconocida~
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin como overlord
FanfictionDespués de la pelea con kid buu nuestro sayajin se fue a otro mundo por error. Nuevas aventuras le esperan un poco extrañas pero emocionantes