Capitulo: 1
~ anteriormente nos quedamos en donde nuestro sayajin se quedó parado frente a a una gran puerta, no muy seguro que de que hacer ya que lo dicho por el ese tal momonga lo dejo algo confundido~
Posiones, líder del lugar , ítems , sirvientes pues la verdad no le entendí nada de nada a ese sujeto...
~fueron las palabras de nuestro protagonista, en vos alta sin entrar el mismo en un dilema interno se encogió de hombros para proseguir a entrar en el lugar.
Al empujar una de las puertas pudo observar como en el centro de dicho lugar había un tipo de templó griego algo nuevo para nuestro sayajin ya que el acostumbraba ver casas en forma esférica, edificios de otro tipo.~Qué lugar será este es muy bonito...
~sin perder tiempo son Goku entro en el lugar mirando a todos lados y como las paredes formaban, un círculo perfecto alrededor del templo~Me preguntó, si encontraré sujetos fuertes con quién pelear...
~esos fueron los pensamientos de un sayajin emocionado por encontrar oponentes con quién pelear pero detuvo esos pensamientos al ver que ya se encontraba parado frente a unas escaleras ~¡¡Aquí vamos!!
~subio las escaleras a paso lento al subir se quedó extrañado por la peculiar entrada ya que había una tumba hecha piedra y bajo ella habían otras escaleras que conducían hacia abajo~Este lugar cada vez es más extraño...
~con eso dicho dió un paso pero antes que pudiera dar otro hubo algo que
Lo detuvo momentáneamente ~¿Que fue eso?...
~no sabía que pensar fue una sensación rara para el sayajin de raza pura , pero fue sacando de ese pensamiento por qué fue tomado de su brazo por Una belleza impecable, es una mujer con lustroso cabello negro azabache con un mechón en la punta de su cabeza emulando un peinado estilo Ahoge y el rostro de una diosa. Tiene iris dorados y pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos cuernos gruesos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel.viste un vestido blanco puro con guantes de seda que cubre sus delgadas manos, y un collar de telaraña dorada que cubre sus hombros y su pecho.~
¿Adónde se dirige goku-sama?
~lo decía la mujer respetuosamente ya que ante ella está el que ahora, será su nuevo líder ~~nuestro sayajin dió la vuelta solo para toparse con la mujer que le había nombrado aparte de impedir que siga adelante~
Yo solo quería saber cómo era por dentro ya que un extraño sujeto llamado momonga me dijo que esto era mío pero en realidad no le entendí muy bien jejeje.. y solo dime Goku me siento extraño que me digan goku-sama.
Por cierto ¿cual es tu nombre ? Y ¿cómo sabes el mío ?
~ante la pregunta hecha por la mujer dió su respuesta con tranquilidad ya que era verdad quería conocer cómo era el lugar, pero al dirigirse ante el cómo [sama] lo ponía un poco incómodo ya que todos sus amigos le decía Goku a secas
Y ahora tenía la curiosidad de como ella conocía su nombre ya que era la primera vez que la veía en toda su vida, ya sabía su nombre sin decírselo~Si gusta podría mostrarle todo goku-sama para mi sería,un enorme placer hacerlo ya que usted es el nuevo líder supremo.de la gran tumba de nazarik.
y no podría decirle solo Goku no es apropiado usted, es un ser supremo se merece todo el respeto posible..
~la mujer lo decía con mucho respeto poniendo una rodilla en el piso y una mano en un pecho ~Se su nombre ya que nuestro anterior líder dejo información sobre usted goku-sama ya que soy la
supervisora de los Guardianes de Piso, en la Gran Tumba de Nazarick. soy la encargada de la dirección general y supervisa las actividades de los Guardianes de los Siete Pisos, lo que significa que estoy , por encima de todos los otros guardianes y la información me llegó Ami.
Tuve que buscarlo para que valla asu trono, tome su lugar como el líder supremo Goku-sama
~todo lo dicho por ella lo decía en la misma postura teniendo el mayor respeto posible ante su señor ~
Mi nombre es albedo Goku-sama espero llenar sus expectativas y servirle en todo lo que usted necesite.
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin como overlord
FanfictionDespués de la pelea con kid buu nuestro sayajin se fue a otro mundo por error. Nuevas aventuras le esperan un poco extrañas pero emocionantes