El entrenamiento

9.4K 528 256
                                    

          Capitulo : 3

~podemos ver al guerrero Son Goku recostado en una enorme Cama con sus brazos detrás de su cabeza y los ojos cerrados recordándo, cómo fue el resto del día después de volver a nazarik y dejar a Mare, cubriendo las murallas
Flashback : nuestro Sayajin se encontraba, sentado en su trono asu lado derecho podemos ver albedo con una sonrisa frente ambos los guardianes de pisos y pleiades, el primero en hablar fue albedo~

Yuri arregla una habitación para goku-sama
~fue la vos de mando por parte de albedo hacia la líder de las pleiades~

Enseguida Albedo-sama
~respondio con respeto ala supervisora de los guardianes para irse hacer lo ordenado no sin antes hacer una reverencia ~

guardianes de piso ya pueden retirarse si goku-sama decea la presencia de alguno yo misma les hablaré
~ahora albedo ordenó la retirada de cada guardián con tranquilidad ~

Nos retiramos goku-sama si desea algo no dude en pedirlo
~fueron las palabras al unisono  de los encargados de los pisos en la tumba de nazarik en irse no sin antes despedirse de su señor dar su servicios si lo necesita con eso todos se marcharon~

Pleiades vayan al noveno piso está asu cuidado de posibles intrusos..
~albedo dió su última orden mandando a ala pleiades al noveno piso~

Cómo ordené albedo-sama
~ las pleiades se retiraron del lugar pero una al irse se le quedaba observado al sayajin con una sonrisa ligeramente sonrojada~

goku-sama ¿que decea ahora ?
  ~pregunto una alegre albedo mirando asu señor ~

Mmmm..si ya recordé necesito tomar un baño
~el sayajin recordó algo importante que tenía que hacer ya que en su mundo no pudo tomar su baño y ya tenía tiempo de hacerlo ~

Sígame Goku-sama lo llevaré
~lo decía Sebastián cómo era su mayordomo personal tenía que estár siempre asu lado no importa donde fuera el iría con el  ~

¿Enserio? vamos ya
~un animado Sayajin se levantó de su trono con una sonrisa se disponía a seguir a Sebas, pero se detuvo al oír la vos de la supervisora de los guardianes~

Yo iré a revisar que la  habitación esté lista para cuando salga,  goku-sama debe estár cansado necesita descansar
~lo decía una sonrojada albedo aguantando las ganas de ir con su amo y que este la tomé como suya ~

Claro Albedo-chan
~le dió una sonrisa el sayajin con eso dejo peor ala pobre albedo y se dispuso seguir Sebastián que lo  llevaría a que tome un baño ~

¡Siiiiii!
~fue el grito de albedo después de ver al Sayajin irse de la sala del trono pero ese grito asusto a pocos que los agarro en sus labores diarias ~

¡¡Que bien se siente ya lo necesitaba!!
~en un cambio de escena podemos ver al Sayajin en una piscina.. por qué no se le podría decir bañera por qué el tamaño era excesivo pero dejando de lado eso el sayajin estaba recargado de espalda  en una de las paredes de su "bañera" entre comillas disfrutando del agua caliente ~
Pero Es muy grande no se compara donde yo me baño

me alegra oír que sea de su agrado goku-sama..
Disculpe pero podría decirme ¿dónde se bañaba ?
~era Sebastián que esperaba en la orilla con una toalla en su antebrazo para la salida de su señor pero le lleno de curiosidad lo mencionado por el ser supremo ~

En un tambo de metal lo calentaba con madera
~era un alegre sayajin que recordaba como eran sus baños en el monte paos con sus hijos más con Gohan y con Goten Solamente fueron pocas ~
También en el río es muy refrescante lo hacía cada que terminaba de mis entrenamientos
~su sonrísa la mantenía luego hundiéndose en el agua para nadar un poco y  relajar mejor su cuerpo ~

Un sayajin como overlord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora