Capitulo: 2
~nos quedamos donde se llevaron a nuestro sayajin son Goku a comer, cabe decir que el cheff de la gran tumba de nazarik estaba más que contento estaba llorando lágrimas de felicidad por qué su sueño por fin se cumplió por qué el sayajin había acabado con el banquete hecho para el y ahora mismo estaban, preparando más comida, albedo tanto como Sebastián no estaban. impresionados, por la cantidad de comida que llevaba consumida su señor al contrario estaban felices de ver como su amo comía tan alegre pidiendo plato tras plato ~
¡¡Quiero más!!
~habían llegando más platos de comida el sayajin comía como si no hubiera un mañana las sirvientas estaban felices de poder servirle al ser supremo hasta que albedo habló~Goku-sama ¿que le pareció la comida ?
~pregunto una albedo con una dulce sonrisa observando como el sayajin tenía la boca llena de comida ~¡¡Eshhta delicioshha!! ~
~el sayajin respondió con la boca llena de comida aunque no se le entendía bien~Goku-sama debe pasar la comida para responder
~ fue el consejo que le dió Sebastián para que se entendiera lo que había dicho ~Clasho.
~nuestro Sayajin se pasó la comida sonrío de manera muy Feliz~
¡¡Es la comida más deliciosa que eh probado en toda mi vida!!~todas las sirvientas ,Sebastián, albedo tenían una sonrisa más albedo por ver complacido al ser supremo ~
Me alegro que haya Sido de su gusto goku-sama
~albedo se Aserco al sayajin se paró asu lado Sebastián al otro extremocómo prometí les enseñaré mi transformación.
~ya estaban satisfecho se daba palmaditas en el estómago para luego ponérse de pie ~Vamos albedo, Sebastián
~le sonrío alas sirvientas que estás solo hicieron una reverencia~
Gracias chicas estuvo delicioso~asi nuestro sayajin junto con albedo y Sebastián salieron del comedor dejando a unas sirvientas más que felices y aún cheff llorando de felicidad diciendo cosas que ya podría morir. en paz que haría mejores platillos para Goku-sama~
~mientras caminaban albedo mando a Sebastián a reunir a todos los guardianes de piso al sexto piso para la demostración de goku-sama que no tardarán por qué ya Hiban de camino para aya Sebastián sin decir nada se fue a informar a cada guardián y alas pleiades ~
Goku-sama vayamos al sexto piso todos se reunirán en el
~le comunicó asu señor donde deberían ir ~Claro albedo no hay problema.
~lo decía con una gran sonrisa que hizo que albedo se sonroje un poco~~no paso mucho que ambos llegarán al sexto piso se dirigieron al Amphitheatrum: Construido como una copia del Coliseo Romano ~
¿Qué lugar es este albedo?
~estaba maravillado por el lugar el sayajin mirando a todos lados de repente albedo se detuvo para sonreír ~Es el Amphitheatrum goku-sama está en el sexto piso ~le mostraba una gran sonrisa asu señor alo lejos se podían oír pasos de varias personas ambos giraron para ver cómo venían las pleiades los guardianes de piso~
Ya estamos aquí goku-sama ~lo decían en coro tanto como pleiades y los guardianes haciendo una reverencia ~
~el sayajin de raza pura solo pudo sonreírles para luego cambiar su semblante a uno más serio~
Será mejor que salgamos al exterior ya que este piso no va aguantar.
No quisiera que sea dañado..~todos estaban un poco impresionados sabían de ante mano por su señor que era poderoso pero no sabían cuánto si lo que decía era verdad el era capaz de hacer pedazos el sexto piso solo con su transformación~
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin como overlord
FanfictionDespués de la pelea con kid buu nuestro sayajin se fue a otro mundo por error. Nuevas aventuras le esperan un poco extrañas pero emocionantes