nigredo y rubedo

4.9K 286 45
                                    



~un enorme portal se abrió en la entrada principal a la tumba de nazarik de el empezaron a salir todos los que fueron a la guerra y también los nuevos integrantes de Ains Ooal Gown~

Me divertí mucho en ese planeta ¿Ustedes no chicos?

~era nuestro protagonista que salía al final con Albedo agarrando el brazo derecho del sayajin juvia del otro brazo hundiendolo en sus pechos una Mavis abrazada a su cintura, Ikaros en su forma Chibi sentada en su Hombro, caos colgada de su cuello y recostada en su espalda y astraea haciendo puchero por qué no había espacio para ella y la peli-azul negando con la cabeza por el comportamiento de sus hermanas y flare venía callada atrás de un sayajin que sonreía nerviosamente por la poca movilidad que tenía a causa de las mujeres que tenia sobre el ~

Yo obtuve mucha sangre máster, para un buen tiempo....

~el sádico por excelencia alucard sonreía mientras se ponía nuevamente su sombrero~

Yo digo lo mismo que Alucard goku-sama

~la pequeña pero mortal vampiresa shalltear había copiado la misma sonrisa que su compañero~

Master yo me la pasé bien

~ Ikaros tenía su pequeño polluelo encima de su cabeza y su sandía en sus brazos~

Goku-sama solo con verlo felíz es suficiente para nosotros

~ demiurge sé postró ante su señor con una rodilla mientras agachaba la cabeza~

Goku-sama... estaré listo a su llamado siempre, por eso le pido humildemente que no salga solo usted y piccolo-sama

~ Cocytus al igual que demiurge se postro ante su maestro y aire congelado salía de su boca~

Jejeje eh escuchado sus respuestas y para algunos me alegra mucho y para otros les diré que para la próxima vendrán

~el sayajin les daba un pulgar arriba y sus Guardiánes/hijos tuvieron una enorme sonrisa~

bueno chicas este sera su nuevo hogar de hora en adelante

Gracias goku-sama

~ dimaria, brandish, kyouka y seilah se arrodillaron ante su maestro/emperador~

Gracias goku-kun

~ Mavis abrazaba más fuerte a son Goku si era posible mientras albedo seguia en su mundo de color rosa por tener en mente el beso de ella y su amado~

Gracias goku haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte

~ era la pelirroja Erza Scarlett que tenía una pequeña sonrisa y en su hombro derecho traía cargando a su madre Irene belserion~

Juvia ayudara en lo que pueda a Goku-sama

~juvia no queria soltar a su nuevo interés Amoroso por nada del mundo para ella el no se comparaba en nada al mago de hielo que siempre la rechazaba~

Goku-sama

¿Que pasa demiurge?

¿Que hará con el?

~Uno de los generales de demiurge traía arrastrando por la capa aún acnologia inconsciente~

Mmmm..no lo sé ¿qué opinas tu piccolo?

no me preguntes a mi tu lo dejaste vivo

~el namekiano estaba recargado de espaldas en una de las columnas mientras tenía los ojos cerrados~

Un sayajin como overlord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora