la primera pelea del ser supremo

7.8K 461 133
                                    

Capitulo: 5

~ Son Goku estaba listo para hacer el primer movimiento levantó el brazo izquierdo en dirección al pequeño grupo de 20 soldados que se acercaban a toda prisa montados en sus caballos ~

No permitiré que se acerquen más..

~con una mirada sería hizo aparecer una bola de energía amarilla en la palma de su mano fue creciendo hasta que alcanzó el tamaño de un balón de fútbol estuvo apuntó de disparar encontrá de los soldados hasta que escuchó el jefe de la aldea~

¡Goku-samaaaaa! ¡No lo aga no son enemigos!

~el jefe de la aldea corria lo más rápido que podía gritaba que se detuviera el sayajin ya que el pudo ver el escudo en los estandartes que traían unos soldados~

¿Por qué me detienes ?

~quería una buena razón para que fuera detenido estaba apunto de acabar con ellos pero pudo detener su ataque hacer que la bola de energía desapareciera~

V-Vera goku-sama pude identificar el escudo que portan y no son enemigos...
~el viejo tenía una respiración agitada por el esfuerzo de correr y aparte de gritarle antes que dijeran algo más los caballeros ya habían llegado ala plaza del pueblo se detuvieron frente a ellos ~

Soy el jefe de los guerreros reales  del reino de Re-Estize, Gasef Stronoff
Recibí órdenes del rey de eliminar alos caballeros del imperio quienes han estado ocasionando estragos en esta zona

~el que se presentó tenía la apariencia de un hombre musculoso de unos treinta años  Parecía tener una cara oscura bañada por el sol con arrugas notables, cabello recortado negro y ojos negros que son tan afilados como una espada.~

Jefe de los guerreros reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jefe de los guerreros reales...
~fue el jefe de la aldea quien ya había reconocido ala persona que llegó ~

Tú debes ser el jefe de la aldea..¿Quien es el que está atu lado?
~pudo reconocer al viejo como el jefe  ya que los otros no parecían del lugar y pregunto por nuestro sayajin que aún no había dicho nada ~

~antes que el jefe de la aldea presente a nuestro protagonista este se le adelanto~

Un gusto jefe de los caballeros reales
Mi nombre es Son Goku pero solo dime Goku.
verás solo pasaba por el lugar y note que este pueblo era atacando no podía permitir eso así que ayude
~el sayajin se presentó ante Gasef ya que pudo ver qué no eran malas personas ya que venían a detener a los que atacaron este pueblo~

~Gasef se sorprendió por lo dicho por el Sayajin sin perder Tiempo se bajó del caballo para ponerse de frente ante la persona que salvó el pueblo ~

Gracias por salvar la aldea, simples palabras no pueden expresar completamente mi gratitud

~dio las gracias el jefe de los caballeros reales al Sayajin ya que este solo sonríe como el sabe antes que dejaran responder al guerrero Son Goku un soldado se aserca asu superior le informa lo que vieron en las sercanias del pueblo~

Un sayajin como overlord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora