Capitulo 2
CZ, mata a ese humano mientras destruyó este sello
Entendido...
~ CZ se equipo con su rifle de asaltó y empezó a dispararle al chico de cabello corto rubio y ojos grises que llevaba el uniforme escolar masculino, que consiste en una chaqueta de color negro con detalles en blanco sobre una camisa manga larga blanca de vestir con un lazo negro en el cuello, pantalones negros y zapatos de vestir cafés~
¿Quienes son esas mujeres?.... Tengo que detenerlas antes que rompan el sello...¿Pero como sabían de esa habitación?...~el Rubió se preguntaba a si mismo oculto atrás de una pared y cuando asomaba la cabeza para ver, una ráfaga de disparos lo hacían meter la cabeza nuevamente~
¿Aún no acabas narberal?
Listo..el sello está roto
~el sello que tenía protegido la habitación había Sido roto por narberal y de una patada arrancó las puertas haciéndolas volar por el aire luego entro a la habitación y no veía nada fuera de lo normal si no fuera que en medio de la habitación se encontraba un ataúd~
Un vampiro...
~de otra patada quitó la tapa del ataúd mostrando aún chico de aspecto andrógino con el cabello rubio platino y ojos de color rojo. A diferencia del resto de los chicos de la Academia el llevaba puesto el uniforme escolar de las mujeres~
T-Tu n-no eres la presidenta rias-sama...CZ ven un momento
¿Que pasa narberal? Estoy ocupada
~pregunto CZ y giro la cabeza para ver qué quería su compañera~
hay un vampiro, más bien un híbrido
¿Lo vas a matar?
~narberal veía cuidadosamente al pequeño vampiro por un momento cruzó la idea de matarlo pero tenía curiosidad de por qué fue sellado en la habitación~
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin como overlord
FanfictionDespués de la pelea con kid buu nuestro sayajin se fue a otro mundo por error. Nuevas aventuras le esperan un poco extrañas pero emocionantes