Capítulo 17
~el super sayajin son goku volaba a toda velocidad para encontrar a los asesinos de sus amigos y por lo dicho por su guardian y pleiade se encontraban en el cementerio ~
¡¡Maldición!!
~el sayajin cerró los ojos tratando de encontrar el ki del pequeño Nphirea tardó un poco pero logro localizarlo y con ello fue en su dirección pero antes dejo su transformación para volver al estado base~
¿No muertos? Debe ser obra de esos malditos
~ el guerrero decendio en el cementerio en medio de un ejército de no muertos que al ver al Sayajin se fueron en contra de él para matarlo~
¡No estorben!
~ extendío sus brazos a sus costados y lanzó unas poderosas ráfagas de ki que desintegró a los no muertos y de paso las vigas de energía celestes, dejaron un camino de destrucción, hasta colisionar con unas Montañas y crear dos enormes explosiónes que fue vista en la ciudad E-Rantel ~
No tengo Tiempo que perder con estos no muertos, debo por lo menos Salvar a Nphirea~el guerrero apretó los puños y flexionó las rodillas para luego exclamar ~
¡Kaio-ken!
~el aura roja rodeo su cuerpo y salió en contra del pequeño ejército, soltando puñetazos y patadas que terminaban con los no muertos no tardo ni 5 minutos que ya no quedaba ni uno en pie ~
ESTÁS LEYENDO
Un sayajin como overlord
FanfictionDespués de la pelea con kid buu nuestro sayajin se fue a otro mundo por error. Nuevas aventuras le esperan un poco extrañas pero emocionantes