ו1ו

102 6 22
                                    

Saint llega al estacionamiento abandonado que el de la llamada desconocida exigió. Entrando a este puede ver al tatuador vestido todo de negro a unos pasos lejos de él. Parado frente a los muy vulnerables Perth y Zee. Estos estaban de rodillas con las muñecas atadas detrás de sus espaldas e la boca cubierta por cinta adhesiva. Hematomas por sus rostros y sangrientos cortes en Zee. En Perth no había un rasguño.

First se da la vuelta para mirar al recién llegado con una sonrisa lunática.

-Oh. Saint. Llegaste rápido---

Hablaba el tatuador cuando Saint saca un ladrillo de uno de sus bolsillos, lo tira en su dirección. Justo al tirarlo saca su pistola y le dispara al ladrillo.

Explotando este en pedazos que vuelan como peñones. First se cubre la cabeza con ambos brazos. Recibiendo fuertes golpes en estos. Saint desciende la mano de la pistola al lado de su cuerpo.

-Creo que aún no te das cuenta - Saint amenaza. Ladeando su cabeza con unos ojos mortales. -no pretendas salir ileso cuando has tomado a las personas que más quiero.

Amenaza Saint. First se destapa el rostro riendo como un psicópata. Adorando la actitud del narco. Incluso agranda sus ojos con locura. -Esto... ¡Va a ser más interesante de lo que imaginaba!- Grita con locura.

Con una adrenalina como ningún otra podrían llamarlo una movida tonta, desquiciada o ridícula inclusive estúpida de hacer pero First se agacha para enfrente. Ligeramente. Lo siguiente que hace es arrancar a correr en dirección al narco. Este guarda su pistola de nuevo. El tatuador pega un brinco girando en el aire para tirar una patada.

A mitad del brinco Saint esquiva la patada al bajar su trasero al suelo, rodar, hasta que queda de cuclillas frontalmente y se levanta del suelo. Teniendo en cuenta que su oponente esquivo la patada, el tatuador vuelve a estar de pie en ambas botas. Decepcionado de no darle.

-Me gusta que seas difícil. Creo que podríamos ser mejores enemigos.- Sigue hablando con locura el tatuador ahora alzando una pierna para tirar repetidas patadas admirablemente parado en un pie.

Saint esquiva las patadas de nuevo moviendo su cuerpo en direcciones opuestas las primeras tres patadas. Para la cuarta decide no esquivar y tomar el tobillo de este con ambas manos. Con un rostro aborrecido.

-Claro. Lo seremos una vez pasemos a la otra vida con una diferencia: tú irás primero.

Saint saca el ladrillo restante de uno de sus bolsillos. Lo alza arriba de su cabeza. Al momento de descenderlo le fractura la rodilla a First quién grita en demasía. Este cierra sus ojos. Desviando la cabeza. -¡NO! ¡NO!- Logra zafar su tobillo del agarre contrario solo para caer como un gusano al suelo. Retrocede del de enfrente con sus manos hasta voltearse (quedando boca abajo) y se pone en pie con la pierna que aún le funciona (la izquierda).

-Hm. Tampoco eres de los fáciles.- Saint murmura guardando el ladrillo ensangrentado devuelta a uno de sus bolsillos.

-Soy como un maldito taladro, perra.- Dice el tatuador entre dientes. Gruñendo.

-Así de molestoso. Sí. Lo noté.

Saint va hacia él. Le lanza un puño el cual First agarra y lo mueve para abajo, dejándolo a la fuerza entre sus abdomenes para bloquearlo. Como consecuencia Saint le lanza su otro puño pero First pilla su mano entre su cuello e cabeza (al tan solo ladear esta) y le mete tremendo cabezazo. Con ese cabezazo Saint se perturba un poco. Su nariz sangrando. Suelta un quejido de dolor.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora