3:30 p.m.
En el hogar de ancianos donde trabaja Tong, ya se han situado los camarógrafos (tres) que van a filmar el comercial. El tímido cristiano anda en el área del comedor. Área que fue seleccionada para filmar así que como ya sus losetas eran de un tono de madera estilo oro relucía bastante además de que la pared blanca que los confronta tenía una ventana en forma de casita puntiaguda, irradiando la luz del sol.
Las mesas de los comedores fueron apartadas a una enorme distancia del centro junto con las sillas, para que dos camillas bien arregladas con sus sábanas azules puestas estuviesen posando ahí.
Un anciano del hogar fue seleccionado y este estaba emocionado de participar. Él se encontraba encorvado al lado de Naphat quién está muy atento a que todo se lleve a cabo como debe. Tal anda de brazos cruzados vistiendo una camiseta blanca de mangas cortas bastante simple, mahones y tenis blancas. Aunque claro, en una de sus muñecas no podía faltar un reloj caro.
Tong está sentado en la cama en la cuál le toca actuar. Descalzo con una pijama azúl de rayas blancas. Las estilistas lo asfixian rodeándolo como perros hambrunos sin dejar de retocar ni un mechón. Él se sentía frustrado pues tenía a tres mujeres rodeándolo, mucitaba los movimientos que tiene que hacer para el comercial, y trataba de escribirle a su amigo Gulf.
Bajo la presión logra escribir el mensaje completo y lo envía.
Tong: Estoy nervioso. Hoy es el día de filmación.
Gulf: No te preocupes ¡De seguro lo harás bien! ¡Ánimo!
Ese mensaje hace sonreír con sus labios al cristiano. Va a responder de no ser por qué nota lo rápido que las estilistas corren a sus esquinas, y ve al ancianito llegar a la otra cama. Él entonces guarda su teléfono en uno de los bolsillos de sus pijamas, pero permanece sentado al borde de la camilla.
—Bien. ¿Están listos?— Pregunta Naphat para asegurarse.
El enfermero lo mira y asiente. El anciano asiente alzando su pulgar ya acostadito y arropado. La mayoría del staff ríen por la tierna sonrisa del anciano. Con todo asegurado el engreído jefe da su permiso.
Uno de los camarógrafos enciende una radio negra (literalmente una caja negra pequeña) al lado de sus pies y ponen las cámaras a grabar.
—¿Quiere darle a sus padres el mejor cuidado?— Va diciendo una voz femenina desde la radio. La voz es la típica de todos los comerciales: tan seductora pero, oh, tan persuasiva. Durante la voz Tong debe estar dándole a la cámara su mejor perfil con un rostro pensativo. Honestamente parece un idol, así de perfecto se ve, con su pequeña boca entreabierta y ojos entrecerrados.
—¿O cómo usted se ve cuando llegue a la edad dorada?
En esa pregunta él acuesta su cuerpo en la cama. Mirando al tejado y arropandose hasta el pecho. Lo hace con tanta elegancia y perfección que parece irreal. Incluso cuando se dispone a bajar sus párpados, cerrando serenamente tanto su boca como sus labios... Parece un muñeco de porcelana.
El jefe se siente atraído por ese rostro. Se ve tan perfecto dormido.
Las cámaras entonces se desplazan a la segunda cama que es dónde está el anciano “durmiendo”. Sus labios dibujan una linda sonrisa. Una enfermera se acerca para atenderlo.
—Si es así deberías venir a...
El comercial procede con demasiada normalidad y de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...