Sábado 21 de septiembre
Patricia está saliendo a hurtadillas de la habitación de Nadech temprano en la mañana vistiendo una camisa enorme de botones que le queda como un vestido corto. Sus piernas largas al expuesto y un poco se sus caderas por tener los bracitos alzados. Ella mira a su alrededor mientras baja. Creando bonitas caritas de «oops».
Cuando llega sana y salvo a la sala, una voz desde el principio de las escaleras llega a sus oídos:
—Hola, Patricia.
Ella crea la perfecta carita del absoluto «Oops» cerrando un ójito. Se da la media vuelta encontrándose a Gulf ahí vestido en su elegante bata de seda negra. Su cabello alborotado de recién haberse despertado. Incluso aún se está frotando un ojo.
—¿Desayunamos juntos?— Pregunta Gulf.
—Justo a eso iba.— Ella comunica señalando frente a ella con sus manos en forma de pistolas y una hermosa sonrisa.
—Perfecto.— Gulf entonces baja todas las escaleras para llegar a su lado. Ambos se disponen a dirigirse a la nevera, el moreno cortando toda la tensión que la chica pensaba iban a tener.
וו
Pronto, están ambos sentados en la mesa hombro a hombro con platos redondos llenos de cereal. Están llevándose bocados de estos a la boca derramando la leche involuntariamente devuelta en sus platos.
—No pensé que tomarías tan normal el hecho de que yo estuviera aquí.— Comenta Patricia con las mejillas tan llenas como las de una ardilla que carga bellotas.
—Te considero una amiga. Además, ya era hora de que alguien pusiese ojos en mi padre. Aunque ojo, no iba a permitir que fuera cualquier persona, pero tu, tu me caes bien. Eres buena.— El moreno dice realmente feliz con una sonrisa de labios. Ambos comparten una mirada feliz y escuchan las asomantes pisadas de Nadech quién trae puesto solamente pantalones de pijama y pantuflas de castor.
—Oh.— Se detiene a unos pasos de la mesa observando a los jóvenes. —Patricia. Sigues aquí, eso me alegra.— Sonríe el mayor al igual que ella sonríe con sus mejillas ardiendo de rubor. Gulf alza un tercer plato vacía que tenía encima de la mesa. Con tan solo alzarlo el director comprende.
—Oh. Sí. Gracias. Buenos días chicos.— El padrastro jala la silla hacia atrás y se sienta con ellos. Toma la caja de cereal junto al plato para servirce de los deliciosos cereales Froot Loops. Baña los cereales con la leche y toma una cuchara también ya incluida en la mesa para proceder a comer.
Con la primera masticada apoya un codo encima de la mesa, a lo que Gulf rápidamente alza sus cejas carraspeando su garganta y disimuladamente dirigiendo su boca a Patricia.
—Aquí viene con algo.— Avisa. Ella rápidamente mira a Nadech.
—Mm, Gulf, como ya sabes, Patricia y yo estamos... Comenzando algo — Comienza a hablar con una sonrisa el mayor. Gulf comprende con serenidad asintiendo su cabeza como un buen niño en cada palabra articulada. Sin tener ningún problema con la nueva novia de su padre. —y quiero también dejarle saber a Patri que, no quiero adelantarme ¿verdad? Pero por si acaso nuestra relación llega a largos años y nos casáramos, tú posición llegaría a ser la madrastra de Gulf.
Patricia agranda sus ojitos. El moreno ladea su cabeza pensativo. —No sé cómo no había pensado en eso.— Dice el joven varón.
—Ni yo tampoco.— Patricia trata de sonreír, pero se ve sumida en sus pensamientos. Al ver a los dos jóvenes conflictar tanto con sus pensamientos Nadech ríe nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...