ו11ו

39 2 3
                                    

Es sábado así que por ende, hubo una fiesta en alguna casa de algún millonario así que todos fueron porque ¿por qué no? Esta es la parte divertida de ser joven.

Mild los reunió a todos a jugar a Verdad o Reto así que estaban Mew, Bright, Off, Patricia, Tor, King, Gun, y unos tres más sentados de rodillas o con las piernas a un lado jugando a eso. Mild estaba enfrente de ellos como una reina (no podía faltar) vistiendo camisa mahón, pantalones mahón y unas botas marrones hasta sus rodillas con su cabello suelto en ondas.

La botella está girando y esta recae en Gun. Todos se emocionan bulliciando: «¡OHHHHHH!» antes de que miren a la orgullosa Mild.

—Gun, ¿verdad o reto?— Ella pregunta meneando sus hombros antes de apoyarse en una mano.

—Reto.— Gun elige queriendo ser aventurado.

—Ouh.— Gulf dice intercambiando una divertida mirada con Mew. Este le frota el lado de un brazo. Ambos están sentaditos juntos. Como siempre.

—Gun, te reto a que le des un beso a Gulf.— Mild se atreve a retar. Mirando a la pareja con una sonrisa traviesa. Patricia la mira atónita inclusive le da una palmada en el muslo. Todos dejaron de sonreír para mirarse incómodos. Gun inclusive.

—Huh. ¿Hello? Hay muchos otros retos, Mild.— Se queja Gulf.

—Te amo, bebe.— Ella le vuela un besito falso a lo que él rueda sus ojos.

—De todas maneras, ese beso no sucederá--

El moreno es tomado de sorpresa cuando Gun gatea hacia él, lo toma de las mejillas para que se miren y lo besa. Todos agrandan sus ojos viendo la escena sin poder creerselo. Gulf abre sus ojos impactado durante el beso. Este jadea un poco, pero Gun añade un segundo beso. Manteniéndolos pegados.

Mew parpadea ante la insubordinación, pero no se queja. Sino que se mantiene sorprendido. Gulf le corresponde un beso. Solo eso. Cerrando sus ojos.

Entonces Gun se separa de él. Ambos rivales mirándose. —Ya regresate a tu sitio.— Regaña el moreno. Gun rápido gatea para volver a su sitio mientras el moreno restaura su espalda. El pelinegro se le queda viendo.

—Le respondiste el beso.— Le susurra su lindo pecador.

—Sí, bueno, si no lo hacía no me iba a dejar ir.— Susurra el moreno.

—Me parece que... Tendré que castigarte por ello.

Gulf agranda los ojos.

—¡Bien! Gun ahora gira la botella.

Gun la gira. La botella da vueltas y vueltas mientras los chicos se le quedan viendo con tensión de en quién de todos va a caer. Hasta que la botella cae en Mild misma. El momento que ella ha estado esperando desde que comenzó esto. Ella se muerde una sonrisa mirando a Off. Este la mira, sentado al lado de su novio.

—Off, ¿verdad o reto?

—Mm, ¡reto! Aunque no sé, suena tortuoso. Verdad también sería un dilema. Aish, no sé. Ya elegí reto, ¿verdad? Supongo que ya no puedo cambiar--

—Te reto a que tengamos cinco minutos en el cielo dentro del armario.— Ella dice. Off lentamente cesa sus palabras. Tímidamente voltea a ver a su novio para ver qué piensa su novio de eso. Bright frunce el ceño, y se va a quejar, pero Patricia es la que se pone de pie, la toma de una de sus muñecas y la encamina al armario con pisadas furiosas.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora