Martes 17 de septiembre
Gulf llega a la escuela en su típico transporte de millonario y al bajar del auto no da ni un paso más. Simplemente baja sus gafas de sol por el tronco de su nariz frunciendo el ceño.
Mew está enfrente con su cabello perfectamente peinado para arriba, su ropa lucía demasiado brillosa y portaba gafas de sol negras. Parado justo en las escaleras esperando a por su novio. El gatito camina para enfrente dejando la puerta abierta. Su conductor que nunca es suplantado por otro y debe lidiar con la actitud del mocoso millonario suspira: -Siempre deja la puerta pinche abierta.
El conductor desprende el cinturón de su bloqueo entonces agacha todo su cuerpo por encima del asiento. Estirando su mano para alcanzar la puerta. Volviendo a forcejear para alcanzar la manija como siempre.
-Oh. Déjeme yo le ayudo.- King amablemente aparece cruzando la carretera a la escuela y cierra la puerta del auto con una bonita sonrisa de labios. El conductor suspira una sonrisa diciendo: -Gracias.- Simplemente maravillado con ese chico tocado por Dios. Ese muchacho no hizo más que ayudar y saludo a los novios pasándolos de lado. Recibe amables «Hola, King» de parte de la incómoda pareja. Estos vuelven a mirarse a los ojos.
Gulf anhelando, Simplemente anhelando, Esperando "ese momento" del que tanto chilla su encaprichado novio.
-¿Sientes que te dan ganas de volver conmigo?- Habla Mew bien sonriente.
-Carajo, ¿en serio, Mew? Eres mucho mejor que esto. Ya estoy dudando si eres el mismo del que me enamore hacen--
-Quería decirte que lo siento.- Mew rápidamente dice quitándose las gafas de sol, mirándolo a los ojos con valentía. El sol ilumina esos ojos café del gatito por encima de las gafas de sol. Haciéndolos ver de un jade intenso. El gatito le presta toda su atención. -Sé que herí tus sentimientos al no creerte. La verdad es que fui un inútil por no darte la oportunidad de que me contarás qué pasó con tu primo. Soy un tremendo estúpido por hacerte llorar (porque sé que lloraste). Pero la verdad es, Gulf Kanawut, que no puedo pasar un día más sin hablarte ni pasear por esos pasillos sin ti a mi lado. Siempre te quiero hablar y siempre quiero caminar a tu lado.
El moreno se le queda viendo con demasiado interés.
-Lo siento.- Repite suavemente el de enfrente.
Gulf suspira quitándose las gafas de sol y colgando estas en uno de sus bolsillos delanteros. Voltea a verlo con una bonita sonrisa de labios.
-...Yo también lo siento por tratarte como mierda las veces que nos encontrabamos.- El gatito se asincera. Luego parpadea sus ojos todo rápido. -¿Viste que no era tan difícil?- Pregunta el moreno tomando la mano de su novio y juntos voltean para quedar frente a las puertas del colegio aunque no se quitan la mirada de encima con pequeñas sonrisas. Al momento de comenzar a caminar miran para enfrente y Gulf ve al delgado chico con el que Mew estaba hablando ayer estar adentrándose a la escuela.
-Por cierto ¿quién era ese? Te vi hablando con él.
-Ah, tenía una duda sobre la tarea de Español. Por qué ¿celoso?
Mew alza sus manos entremedio de sus rostros para besar sus nudillos. Gulf divertidamente vuelve a jalar para abajo las manos de ambos. Teniéndolas entre sus cuerpos.
-No~. ¿Celoso? Quién está celoso de quién.
El gatito se hace el loco respecto a ese tema mientras que Mew sonríe bonito admirándolo en su totalidad. La pareja pasa la entrada del colegio bajo la mirada tierna de Tor e King quiénes estan a una esquina con sus espaldas reposadas contra una de las paredes del colegio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...