Cuando cayó la noche, en la escuela Supronka aún habían personas. Bueno más específico estaban: la enfermera escolar, Off, y Bright. La enfermera escolar había estado atascada en el baño la mayoría de la tarde por algo que no le cayó bien. Después de una buena hora sale del contenedor de retrete para caminar toda agotada al lavamanos de enfrente. Se echa jabón como se debe, raspa sus manos, luego deja el baño.
-Al fin me iré a casa. Espero que el conserje tenga suerte mañana en la mañana con el baño.
Va pasando por la pared del hogar donde vive Off toda normal cuando escucha un gemido. Ella se detiene. Ladea su cabeza con el ceño fruncido. Sigue escuchando unos gemidos masculinos provenir de detrás de esa pared. Ella ya ha estado ahí antes así que sabe muy bien lo que pasa si se pega a la pared. Decide no pegarse a esa sino a una a la izquierda. Solo a unos pocos pasos.
Encerrados allí dentro Bright reposaba sobre una pared. Gimiendo en alto. Off está de rodillas al frente suyo bombeando su cabeza en el pene contrario. De atrás a adelante. Tortuosamente lento.
Sin que ambos lo sepan, la enfermera los escucha. Ante ellos agranda sus ojos. Pone su boquita en una feliz "o" pequeña. Escuchando las barbaridades del otro lado.
Bright arquea su espalda tirando hacia atrás su cabeza. Off sigue bombeando su cabeza de atrás a adelante solo que un poco más rápido.
-¡Mierda, Off!- Bright gime en alto pasando una mano por el cabello del de enfrente. El de enfrente sigue bombeando con pasión.
La enfermera no puede ver nada pero se lleva una mano a sus pantalones blancos licra. La mete ahí. Metiéndola dentro de sus bragas blancas también. Y frota su clítoris en frotes circulares. Chasqueando explícitamente los labios íntimos. La enfermera sella sus labios en un línea delgada. Primero masturbándose lento.
Bright aleja la cabeza del otro para ponerlo de pie y darles vuelta. Lo plasma contra la pared y con el culo dirigido hacia él. Le baja esos pantalones de conserje para agacharse en orden de besar esos glúteos blancos pero redondos. Besa primero uno, luego el otro y seguido le da una nalgada a uno de los cachetes. Rebotando estos. -¡Ouh!- Off chilla con su voz varonil. Manos pegadas a la pared frente a él.
Bright endereza su espalda para darle otra nalgada. -¡Ouh, Bright! ¿Por qué otra?
-Me gusta cómo se ponen rojas por mí.- Menciona el roquero con una sonrisa antes de volver a darle otra.
-No, ¡ya...!
Off va a cubrir sus glúteos con una mano pero el roquero entrecruza ese brazo con su brazo disponible. Bloqueando el movimiento. Y le da otra nalgada. Dejando esos glúteos pefectamente rojos.
-¡No...!
El roquero vuelve a sonreír viendo su obra de arte en esos glúteos y le lame el lóbulo de una oreja. Culmina la lamida con un beso.
-Te gusta... No te hagas.
-Bright...
El moreno lo suelta del brazo para tomarlo de la mano y encaminarlos a donde está la frisa tirada. Esa frisa en la que Off duerme.
-Ponte de rodillas.
Off se pone de rodillas. Aún con sus pantalones bajados. Frente a su novio. Obedeciendo. -Ahora en cuatro.- Este vuelve a obedecer poniéndose en cuatro. -Alza el culo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...