Mew y Gulf faltaron al colegio para ir a lo de paracaidismo. Ahora mismo estaban ambos parados en la pista de aviación al lado de un helicóptero. Ambos vistiendo trajes negros de estilo deportivo. Los pantalones trazaban una línea púrpura color neon, vestían botas negras y guantes negros. Ambos cargando sus cascos.
-Estoy muy nervioso.- Confiesa Mew exhalando agitado.
-Todo va a estar bien.- Gulf lo tranquiliza con una sonrisa de labios. Lo toma de los codos sin soltar el casco e planta un pequeño beso en la naricita de su novio. -Estamos viviendo nuestra propia aventura.
Su pecador sonríe con sus labios aún cerca de su rostro. -Nos lo merecemos.
-Lo merecemos.- Confirma Gulf, acercándose a por otro beso solo que esta vez no en la nariz. Van a besarse de no ser porque un lamborghini amarillo llega derrapando sus gomas al lado de ellos. Haciendo un giro que perfectamente dejó el auto de lado. La pareja separa sus rostros para mirar con impresión al lamborghini.
Ante toda la tensión el gatito de la realeza lo único que dice es: -Ew, ¿quién escogió ese amarillo? Por favor no mas echenle las salchichas y el ketchup.
Un conductor sale primero, camina a los asientos traseros para abrir estos. De ellos sale Gun vestido en uniforme deportivo blanco. Con guantes blancos. Su cabello bien peinado en dos montañas de flecos, lo demás está peinado bien suave contra su cabeza.
Mew frunce el ceño al ver este chico aquí. Al igual Gulf que mira mal al chico instantáneamente.
-Chicos.- Sonríe despreocupadamente el del lamborghini. Caminando hacia ellos con el casco blanco sujetado al lado de su cuerpo. -¿Qué hacen ustedes aquí?
-Hicimos cita aquí. Tu ¿Tú qué haces aquí?- Mew pregunta ya no a gusto como antes. Gun lo nota entrecerrando sus ojos un poco sin eliminar su bella sonrisa.
-Ah, bien. Entiendo. Yo siempre vengo aquí una vez al año.-¿Porque te gustaría morir de un infarto?- Mew pregunta sarcástico con una sonrisa de labios apretada.
-Porque me gusta ir por lo que no tengo alcance.- Coquetea Gun atrevidamente cortando distancia con el azabache que se le queda mirando mal. El gatito por otra parte agrieta sus dientes soltando un «Gshh» como bufido antes de cortar distancia con el gato montés para cogerle el casco blanco y ponérselo en la cabeza al dueño.
-Pues sigue persiguiendo lo que no tienes alcance; el mío aterrizó su vuelo hace rato.
El gatito le aclara alto y fuerte tomando al azabache de una mano mientras el azabache sonríe todo burlón hacia el gato montés que competía con el gatito de la realeza. Aquel plebeyo se deja llevar por su novio así que ambos se retiran a montarse en el avión. Así que el gatito montés permanece con su casco puesto poniéndose cabizbajo. Parece un astronauta triste de esa manera. Triste, solitario, sobre todo: no perdido en el espacio sino perdido en la Tierra. Por alguna razón que solo conoce Gun, ese rechazo le sentó mal. Le revolvió el estómago con mariposas de ácido.
Su conductor se le acerca. -Señor, ¿Nos vamos a casa?- Le pregunta a su joven amo. Este niega con la cabeza.
-No, tranquilo, Tay.- El chico menciona volteando la cabeza a su derecha para mirarlo a través del cristal negro de casco blanco. -Esto es lo que hago todos los años y lo haré.
-De acuerdo, señor.
-Y, ¿Tay?
-¿Sí, señor?
-Sé que no puedes verlo ahora mismo, pero me sacaste una sonrisa.
-¿Una sonrisa? Eso es bueno señor.- Comenta sereno aquel hombre bronceado que tiene como conductor. Un hombre bastante guapo de mentón fornido, hombros anchos, brazos grandes y labios delgados con una nariz que parece va a caer como el pico de un ciervo, pero que repentinamente toma una curva ovalada ensanchando su base. El conductor ríe con su joven amo que se alienta así mismo para subir ese avión dónde la pareja no lo quería.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...