וFinalו 3/3

80 4 2
                                    

Entonces Gulf llamó a Saint, pidiéndole a suplicas que viniese. Saint estaba herido, pero al tratarse del gatito de la realeza, fue sin pensárselo dos veces. ¿Por qué? Porque de alguna manera ese chico se ganó su respeto. Fue en motocicleta junto con Perth, pero le pidió a Perth que se quedase afuera del colegio mientras tanto.

-Saint, por favor.- Gulf está diciendo con una vulnerable voz. Están afuera del Teatro de convenciones Bohram. Ambos parados ahí con Perth sentado en la motocicleta a unos pasos. El gatito con las manos ensangrentadas. Bañadas en sangre. Sangre espesa y reciente. Incluso el cuello de su traje elegante tenía una mancha grande de sangre.

Saint lo estaba mirando serio aunque con lástima. Parado con una chaqueta de cuero y botas de la misma tela. Su motocicleta a unos pasos detrás de ellos.

-Tienes que ayudarme a ocultar su cuerpo.- Llora Gulf. -Por favor ayuda.

-A. Quién. Mataste. Gulf.- Exige Saint con una voz de regaño.

A Gulf le tiembla el mentón. Lágrimas caen de sus ojos. -No era mi intención.- Él niega con la cabeza repetidas veces antes de mirar sus manos llenas de sangre. -No era mi intención.

-No fui yo.- Gulf niega con la cabeza.

-¿Quién fue, entonces?

-Mew.

El moreno solloza abrazándose a Saint. Saint permanece con la mirada en otra parte. Sus ojos cristalizados por la lástima que le tiene al gatito.

-De acuerdo. Pero habrá un precio que pagar si hago eso.

-¿Cuál será el precio?

Llora Gulf sin despegarse de su pecho. El yakuza abraza al gatito a su pecho mientras observa a la nada frente a ellos.

—Él vendrá conmigo a vender drogas en un país totalmente desconocido. Será mi ayudante.

—Saint.— Llora Gulf antes de separarse de su pecho. Su rostro es suplicante y misero. Se nota lleva llorando horas. Tiene el mentón, los ojos, las orejas rojas. —¡Eso es muy peligroso! Podría perderlo.

—Y yo ir a prisión.— Saint se hace el fuerte. —Es un 50-50.— Su trato es justo. Casi como si sostuviera una balance para medir que las acciones tengan el mismo peligro con el mismo tratado. Su estricto tonado de voz cesa las palabras del gatito quién se abstiene de llorar para quedarsele mirando, entonces asiente con la cabeza. —Pero no te lo llevarás a él.

Saint frunce el ceño. Mirándolo mortalmente serio.

—Me llevarás a mí. No quiero que Mew sufra.— Llora el moreno apretando sus propios labios antes de volver a sollozar. Las cejas de Saint involuntariamente se alzan. Él contempla ese rostro que expresa todo el verdadero amor que Gulf tiene por su novio. Haría de todo por él no importa cuán peligroso solo para verlo feliz. Tras oír eso asiente con la cabeza, aceptando el acuerdo.

וו

Van a la escena del crimen, pero para cuando llegan, el cadáver no está ahí. La sangre luce arrastrada hacia la ventana del baño y Mew anda noqueado al lado del cuerpo sanguíneo.

Saint frunce el ceño. Gulf entra detrás de él para posar a su lado viendo la aterradora escena con confusión.

—¿Sigue vivo?— Pregunta Gulf en un hilo de voz.

—Bueno, los muertos no caminan, gatito.

A Saint solo le resta decir eso porque no puede hacer más nada ante la situación. Ahora los estudiantes estaban en riesgo de que, si el chico estaba vivo, hablase con la policía y les dijese quién lo intentó matar.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora