ו9ו

39 4 4
                                    

Gun se frota sus propios brazos ya dejando de agacharse en la tienda. Puede ver las sombras de sus compañeros de clase intimar. No quiere ver eso. Así que mira a su alrededor para ver quién puede dejarlo dormir dentro de su tienda. Él se mueve a la tienda azúl del gótico y el hablador que lo ayudó antes. Abre la cremallera sin permiso alguno y al abrir esta, ve a un Off sensualmente de rodillas con las muñecas, pecho, y entrepierna atadas en una cuerda rojo pasión. Desnudo. Bright estaba frente a él aparentemente diciéndole cosas, pero se detiene para mirar al intruso. Al igual Off mira.

-Hablando del Rey de Roma.- Habla el gótico.

-Lo siento. Disculpen.- Gun se apresura a cerrar la tienda. Una vez lo cierra permanece con los agrandados. Muy traumado de lo que acababa de acontecer.

La pareja previamente interrumpida se vuelven a mirar. -Y él que se aparece.- Dice entre dientes el gótico.

-Mi amor, él no tiene nada que ver. Yo solo lo lleve a los baños. Se subió a mí porque dizque no quería mancharse los pies. Loco ¿no? Ni que yo fuera un lacayo disponible a sus órdenes. Es solo otro niño mimado, pero incluso Gulf sabe ser respetuoso. Te lo he dicho unas mil veces, Bri-Bri, no te sería infiel por nada del mundo. Así que, por favor, desatame. No me acercare más a él.- Sonríe el hablador asintiendo su cabeza repetidas veces con una sonrisa.

-Lo haré - Su novio gótico saca un pequeño látigo negro de la mochila atrás de él. -una vez te castigue.

Off deja de sonreír mirando el látigo con un puchero. El moreno acaricia uno de sus pezones con la cabeza de ese látigo. -Espera, Bri-Bri, ahí duele.- Se nota como el pecho de Off está reaccionando antes del golpe. Su pecho se contrae y se suelta una tras otra vez.

-Yo sé que ahí duele, mi sol.- Bright lo besa y le da un latigazo en el pezón. Haciendolo estremecerse en sus labios y jadear. Prosiguen a un segundo beso intensificado cuando el moreno le da un latigazo en uno de sus muslos. Dejando una marca rojiza de una.

Se dejan de besar y el moreno le da un latigazo en una de sus nalgas. Haciéndolo pegar un brinco.

-Bright.- Gime Off. El moreno lo vuelve a besar tirando el látigo a un lado para abrirse los pantalones. Él acuesta a su hablador favorito en el suelo y este queda con las rodillas alzadas. Sus piernas abiertas mas sus brazos atados a la espalda. -Sabes que te gusta esto.- Bright acomoda su pene en la entrada del hablador con una mano.

-Me gusta, pero ¡agh!- El hablador gime cuando el pene de su novio está abriendo paso en los tejidos de su entrada. Deslizándose lentamente. Todo su largo entrando en esa ajustada entrada. Las caderas del bronceado se echan para enfrente al hundirse por completo en su rayito de sol.

-Bri-Bri, no puedo moverme...

-Ese es tu castigo.- Jadea Bright con una sonrisa antes de proceder a embestirlo. Robándole cada suspiro. Las embestidas comienzan cortas y precisas. Solo dando. Haciéndolo rebotar en cada una por más no-ritmica que sea. Off desvía la mirada abriendo su boca en "o" hasta que Bright fue tomándole el hilo y comenzó a hacerlo rítmico. Dando con varias más como si nunca fuesen a acabar.

-¡Oh! ¡Oh! Así... Justo así...- Gime el hablador cerrando sus ojos.

Bright lo hala de la cuerda que cruza por debajo de sus pectorales para que quede sentado y así lo embiste. Haciendo resonar sus pieles por la habitación. Se miran al instante con demasiado deseo. Off con sus cejas alzadas como un sumiso gimiendo solo para su novio sin dejar de rebotar.

Bright lo besa. Besándolo una tras otra vez sin detener las embestidas. Ambos gruñendo en los besos. Hasta que Off se corre con un gruñido alto. Bright detiene los besos ahí para correrse también. Gruñendo. Ambos con sus ojos cerrados y exhalando varias veces.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora