Miércoles 18 de septiembre
Win está despierto a primera hora de la mañana, sentado en su sala de estar mirando mal su plato de desayuno. Tiene sus manos formadas en puños a los lados de su plato. La sirvienta que le sirvió el plato anda unos pasos detrás toda nerviosa temblando. Vistiendo un traje de sirvienta negro con un delantal blanco redondo.
Se escuchaban sollozos frente a él con unos jadeos, bufidos cada cuanto, y es que él tenía a sus padres encadenados a los brazos de las sillas delante. Estos estaban temblando con sus pijamas puestos. La madre con el cabello despeinado. Cinta adhesiva cubriendo sus sudadas bocas. Temblaban del miedo mirando a su hijo. Preguntándose qué habían hecho mal para que él se viera como el mismo diablo ahora mismo. ¿Qué cosas permitieron para crear este monstruo? ¿Qué grave pecado hicieron para que su hijo estuviese atentando contra sus vidas ahora mismo? Lo único que hicieron fue criarlo lo mejor que pudieron, mimarlo, y esos caminos de la homosexualidad los encontró el solito. Esos caminos que ellos prohibían y detestaban, solo fueron cosas de él.
Pero ¿por eso él quería matarlos? Porque ellos odiaban su homosexualidad. Si ellos lo que hacían era detestar esa parte, pero no odiaban a su hijo.
-Mamá, papá - Habla como un lunático el "niño" de la casa. Sin dejar de mirar el sándwich tostado. -ustedes me cuidaron bien. A pesar de que no querían que me expresará a la hora de cenar todos juntos, a pesar de que querían que actuara como un hombrecito que ve el fútbol para sentirse más hombre: me cuidaron bien. Lo que está sucediendo ahora no es culpa de ustedes. En serio que no la es. Es simplemente...
Win agarra el cuchillo de metal de en lado. Es pequeño. Perfecto para ayudar a cortar la carne con el tenedor, pero Win quiere cortar otro tipo de carne. -Que no quiero ser un niño bueno. Tengo todo el dinero del mundo gracias a ustedes. Y quiero...
Él se pone de pie mientras la madre chilla. Negando con la cabeza. Win se acerca a su padre que lo mira con completa desaprobación y decepción.
-¿Quieres decirme algo, papi?- Win juega con una sonrisa. Su padre se le queda mirando totalmente enojado. El chico ríe y posa detrás de él agarrando su cabello con un puñado para retroceder su cabeza.
-Nunca he matado a alguien con mis propias manos así que ¡lo haré rápido para saber lo que se siente!- Habla con mucha adrenalina el joven. Este le desgarra la garganta al hombre con el cuchillo.
La sangre explota de la carne a salpicadas. Esta manchando el delantal blanco de la mesa. Estallando a chorros. La madre grita a través de la cinta adhesiva horrorizada. Win se fascina con una sonrisa. Doblándose al lado del cuello de su padre para ver cómo su garganta expulsa varios chorros de sangre a la mesa.
-Wow. Eso es mucha sangre.- Win ríe maravillado de su primera muerte. No está aterrado ni nervioso sino que rebosa de adrenalina. Lleno de adrenalina.
La sirvienta está aterrorizada. Esta corre a la puerta para irse, pero no hace más que llegar a la puerta y abrirla (consta que ni abre completa porque olvidó remover el un seguro de cadena que hay arriba, cuando Win llega a ella.
Le perfora la carne desde atrás. Cerca del costado. Él ríe contra su cuello sintiéndola temblar. A esta se le cristalizan los ojos plasmando un lado de su cabeza contra la puerta. Ella es bastante joven, de cabello largo que cae como cascada sobre su espalda. Un cabello oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...