14 de Mayo de 2022
En el Teatro Bohram se lleva a cabo la graduación de último año, hay luces que se mueven de lado a lado revelando a todos los estudiantes brincando en el centro. Danzando sus cuerpos a la electrónica música. Los zapatos de la mayoría están a un lado. Tacones, zapatos de bajo tacón, todos a una esquina mientras que todos bailan en el centro.
El DJ a una esquina mezclando sus discos para crear el mix perfecto. Los jóvenes gritaban en jubilo o simplemente se mantenían bailando.
Patricia está a una esquina observándolos bailar. Sentada en una pila de sillas solitarias con sus pies cruzados. Ella viste un traje roquero con una falda que cae en pocas alzandose y bajándose. En el frente porta dos extremos de cuero que cruzan cordones en 'X' como un pequeño corset pero no baja al abdomen. Tiene tiras de cuero negro que se cierran en el cuello en otra tela de cuero. Sus botas rebeldes a un lado por lo que sus pies andan en la libre, revelando sus uñas pintadas en color negro.
Ella tiene su cabello atado en una dona con dos flecos rebeldes a los lados de su cien. Los ojos delineados en rímel negro, sus párpados pintados de plata en brillo casi tan oscuro como humo y sus labios pintados de purpura oscuro.
Los ve a todos con una sonrisa de labios triste y sigue mirando al suelo.
Mild sale de entre la multitud con risas vistiendo un traje rosado que marca sus pechos. -Patricia, ven a bailar.- Ella la llama e incluso la invita a unirse con su mano.
-No, gracias.- Patricia amablemente rechaza la oferta negando suave con su cabeza. A Mild le da lástima, pero sonríe con sus labios apretadamente y regresa a la multitud. La roquera mueve de lado a lado sus piecitos.
-Ninguna dama debería estar sola mientras los demás bailan.
Una voz la regresa a sus sentidos. Ella alza la mirada, encontrándose a Nadech. Este le regresa una sonrisa ensanchada. Los ojos de Patricia permanecen sorprendidos. No se espero que Nadech se tomase el riesgo de invitarla a bailar a pesar de que son estudiante y director.
Él le ofrece una mano. Como todo un caballero.
Ella traga fuerte, -¿Qué hay sobre lo que dirán los demás?
-Ya todos irán a la universidad. Qué más da.
Ella sonríe con sus labios accediendo a tomar su mano. Se pone de pie con elegancia y juntos, mirándose, caminan a paso rápido a la multitud. Comienzan a brincar junto a los adolescentes. Ella finalmente brincando con diversión.
Mild la ve desde una distancia brincando con algún estudiante, pero sonríe feliz por su amiga.
וו
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 5• MewGulf | SaintZee (+ Más Parejas) Temporada Final
Mystery / ThrillerLa temporada final al fin revelará quién es el asesino de Win mientras que algunos llamados de guerra surgen para los chicos del colegio Élite. ¿Podrán Mew y Gulf reconciliarse? Esta es la despedida, el adiós, la última temporada de Élite. ADVERTENC...