— Uh, ese color es muy lindo. Hace un muy buen contraste con los otros que usaste.
— Estaba pensando en agregar un azul también, ¿qué te parece?
— Me parece la mejor idea del mundo.
La azotea se había vuelto un lugar muy visitado por Chaewon, la vista era increíble, el clima normalmente era muy agradable y le permitía relajarse en sus momentos de insomnio, y además veía a Hyejoo todos los días. Se dedicaba a sentarse a su lado y observarla pintar, compartiendo pequeñas palabras y unos cuantos comentarios sobre sus obras. Nada más que disfrutar su talento, y su compañía.
— Por cierto, noté que volviste tarde al edificio hace unos días — dijo la pelinegra, limpiando su mano manchada de pintura con un pedazo de tela —. ¿El profesor te pidió quedarte?
— No realmente, sabe de mi amor así que me redujo el trabajo — respondió observando los trazos de Hyejoo —. Fui a mi revisión semanal, ya sabes.
— Cierto, las revisiones — murmuró como si lo hubiera olvidado por un momento —. ¿Y qué tal? ¿Ya te cambiaron el medicamento?
— ¿Cómo lo sabes?
Hyejoo rio un poco, mirándola sobre su hombro y ofreciéndole una sonrisa. Una extraña y linda sonrisa.
— Tengo meses con esto en mi cuerpo, pasé por todo lo que estás pasando ahora.
— ¿Eh? ¿El medicamento es igual para todas las mutaciones?— interrogó con confusión, acercándose más a la azabache en señal de curiosidad.
— ¿Por qué crees que el incremento se ha vuelto tan grande? — respondió con otra pregunta —. El control sobre la enfermedad es casi nulo, no hay un tratamiento eficaz para ninguna mutación. Salvarte es casi imposible.
— Pero que positiva eres, Son Hyejoo — murmuró con un toque de burla mientras se colocaba de pie, dirigiendo sus pasos hasta el borde para recargarse en la pequeña barda y observar el horizonte —. Tiene un poco de sentido, es una enfermedad prácticamente nueva.
La risa de Hyejoo la hizo girar la cabeza con confusión, la pelinegra cubría su boca intentando que la melodía de su risa no fuera tan notoria, bajando levemente la cabeza y evitando su mirada.
— ¿Qué es tan gracioso?
— Nada nada, lo siento.— La azabache se puso de pie dejando el pincel a un lado y se acercó a Chaewon, colocándose a su lado mientras le daba una pequeña sonrisa —. Solo que, uhm, no es realmente una enfermedad nueva.
— ¿Cómo no lo sería? Tiene pocos años que fue descubierta, desde entonces han estado trabajando en la cura y buscando la razón por la que nos enfermamos — respondió un tanto a la defensiva —. Hasta ahora los casos han aumentado, era claro que el problema sería más grande.
— Chaewon, ¿has vivido toda tu vida en el centro de la ciudad?
La más alta la observaba con tranquilidad, con su cabello moviéndose levemente gracias a las corrientes de aire. Chaewon no podía negarlo, de verdad se veía linda en ese momento.
— ¿Eso qué tiene que ver?
— Todo.— Hyejoo alzó los hombros —. El amor ha existido desde hace generaciones, pero claro, eso sucedía en las afueras de la ciudad, en la clase baja o simplemente en lugares de mala muerte.
— ¿Uh? ¿Cómo lo sabes?
— Adoras hacer preguntas, ¿no es así?— con una sonrisa, la azabache se inclinó hacia ella y acomodó su cabello—. Toda mi vida viví en las afueras, solamente cambié de hogar cuando me ofrecieron trabajar para el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Sickness | Hyewon
Fanfiction《En un mundo donde el amor es una enfermedad, Chaewon comienza a experimentar los síntomas.》 - Hyewon story (Hyejoo x Chaewon aka Olivia Hye - Gowon). - Girl x Girl. - Un poco basado en Equals. - AU (Universo Alternativo). - Capítulos de 1000 - 2000...