24

132 24 4
                                    

Itachi quiere y aprecia muchísimo a Naruto.

En la realidad donde él muere lo hace porque sabe perfectamente que Naruto es el único con la capacidad de hacer reflexionar a su hermano, salvarlo de sí mismo y hacerle ver las cosas desde otro ángulo.

Él entiende mejor que cualquier otra persona el impacto y la importancia que tiene el hijo del Cuarto Hokage en la vida de su hermanito menor, es por eso que nunca tuvo intenciones reales de secuestrarlo o causarle alguna especie de daño; Así fue como tomó la decisión de ''atacarlo'' cuando este se encontraba con Jiraiya, estaba consciente de que no podrían tener éxito en la misión y tener esa seguridad le causaba alivio.

Sabía que Naruto era una pieza clave para sanar el corazón de Sasuke, tanto que no se veía capaz de arrebatárselo en ningún sentido. Itachi sabía que Sasuke nunca estaría solo desde que conoció a Naruto y cuando murió una parte dentro de él encontró refugio es esa certeza, porque sí: Itachi tenía la certeza de que Naruto salvaría a Sasuke y lo llevaría de vuelta a casa.

 Itachi sabía que Sasuke nunca estaría solo desde que conoció a Naruto y cuando murió una parte dentro de él encontró refugio es esa certeza, porque sí: Itachi tenía la certeza de que Naruto salvaría a Sasuke y lo llevaría de vuelta a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inclusive en una realidad donde no muere, sigue teniendo el mismo sentimiento por el chico de ojos azules porque ve la felicidad y alegría que le trae a la vida de su hermano. Sencillamente entiende que ambos se complementan. Esa sola idea es suficiente para hacerlo feliz.





















Salgan de aquí, necesito estar sola para poder llorar diez océanos de lágrimas:(

𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏│hd- naruto y sasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora