Hinata siempre supo que el corazón de Naruto sería incapaz de amarla de la misma manera en que ella lo amaba a él, y aunque aceptar este hecho fue algo que le costo incontables noches de llanto y dolor pudo hacerlo, pues ella tenía fuertemente arraigado el ideal de que el amor no se fuerza ni se educa, simplemente se da.
Cuando tuvo la fuerza y el valor necesario lo habló con el chico.
࿓
―Hina yo...
―Tranquilo Naruto, está bien ―le respondió con una tierna sonrisa mientras volvía a ponerse de pie ―. No voy a pedirte que me ames sólo porque yo lo hago contigo, eso es egoísta y también incorrecto.
Naruto estaba anonadado observando a la chica parada enfrente de él. Esa tarde Hinata le había pedido que se vieran en uno de los campos a las afueras de Konoha. Por su mente pasaron mil cosas, millones de escenarios con trillones de palabras posibles, su cabeza había estado inquieta durante todo el día imaginando qué era eso que ella podría decirle y el por qué le había pedido la cita con tanta urgencia.
Pudo imaginarlo todo, imaginó cada posible realidad... excepto la que en ese preciso momento estaba viviendo.
―Lo siento... ―fue todo lo que Naruto pudo decir, se sentía culpable al ser tan ciego y no poder percatarse de los sentimientos que la heredera del clan Hyuga tenía con respecto a su persona.
¿De verdad llevaba tantos años enamora de él?
Hinata arrugó su entrecejo formando en su rostro una expresión poco típica en relación a su personalidad.
―No tienes nada de que disculparte, Naruto ―le repitió mientra flexionaba las rodillas para poder quedar al nivel del chico. Estando cara a cara se dio cuenta de que aquella era la primera vez en la que pudo estar tan cerca de él sin sentir un pánico incontrolable ―. Yo voy a estar bien, eso no es algo por lo que tú tengas que preocuparte ―le acarició el cabello con paciencia, sacando de este un par de pétalos de las hojas que habían estado volando al rededor de ellos durante algún rato ―. Pero si es que puedo pedirte algo por favor trae a Sasuke de vuelta ¿está bien?
Un golpe más. Naruto no sabía ni entendía nada de lo que estaba pasando.
―Claro ―El objetivo de traer a Sasuke de vuelta a Konoha era algo que había estado persiguiendo desde el día en que se lo prometió a Sakura pero... ¿Hinata? ¿Para que querría Hinata que Sasuke regresara? ―... Pero ¿por qué?
La chica se irguió de nueva cuenta, dando un par de pasos atrás con la intención de comenzar a marcharse.
―Porque Sasuke es tu persona ―le dijo con una sonrisa genuina. Ella de verdad había sido capaz de aceptar y superar ese enamoramiento, ella de verdad sólo deseaba ver feliz al chico que la había ayudado aún sin darse cuenta ―. Tú lo amas a él y estoy segura de que él también te ama a ti. Ambos se necesitan para ser felices Naruto, así que por favor tráelo de vuelta ―avanzó más, casi dándole la espalda al Uzumaki. Pero antes de abandonar por completo el lugar se giró y estiró su brazo mientras agitaba su mano en señal de despedida ―. Te deseo todo lo mejor de este mundo Naruto, espero que puedas recuperarlo y ser feliz a lado suyo.
Dicho esto se marchó, dejando al chico con una extraña pero reconfortante sensación de calor que le presionaba el corazón con gentileza.
Estaba feliz de tener a alguien como Hinata dentro de su vida.
࿓
*procede a llorar amor* 😭💗
¿por qué la cosas no pudieron ser así?):
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏│hd- naruto y sasuke
Fanfic愛 ❝―si hay un lugar donde alguien piense en ti, a ese lugar debes llamarlo tu hogar ❞. naruto es de sasuke y sauke es de naruto, estos sólo son retazos de algo que nunca se dijo pero que para mí sí sucedió. 𝗻𝗼𝘁𝗶𝘁𝗮: •𝗵𝗲𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻 se refiere...