100

72 11 4
                                    

Haberlos dejado como pareja no sería ilógico ni ridículo, porque siendo sincera su pareja es la única que tuvo un profundo desarrollo y que no sólo está sustentada en ciertos momentos o en [x] situaciones. 

Ellos crearon un vinculo desde que eran pequeños, vinculo que fue fortaleciéndose con el pasar de los años y que se volvió prácticamente irrompible por la cantidad de cariño que ambos se tenían. Sí, en un principio se veían como rivales o enemigos a muerte, pero fue este mismo punto de vista el que les dio apertura a que pudieran conocerse mejor e identificarse con el pasado del otro. 

El mismo Sasuke le dice a Naruto que hubo una sola cosa que valió la pena de formar el equipo siete, y esa cosa fue su amistad. Naruto le confiesa que cuando lo veía sufrir él sufría también porque no soportaba saber que Sasuke cargara con tanto solo. 

Tuvieron una profundidad excepcional, y que Naruto lo persiguiera durante tantos años no es sólo cosa de una amistad o una promesa, tampoco de un sentido de pertenencia u hermandad con la aldea y los shinobis. 

No es así porque todos se dieron por vencidos con Sasuke, todos en algún momento aceptaron que Sasuke se había vuelto malo y que seguirlo buscando era una perdida de tiempo, energía y de paso un riesgo. Ni siquiera Sakura, quien juraba estar enamorada hasta las trancas del chico pudo soportar el camino de seguir en su búsqueda y bajo los brazos. 

Naruto hizo lo que hizo por amor: amor a Sasuke, amor a la relación que pudieron formar desde que eran unos niños, amor las recuerdos que tenía con él, amor a las cosas que había vivido a su lado y amor hacía la fuerza que quería seguir obteniendo para ser alguien lo suficientemente fuerte como para traerlo de vuelta. 

Naruto ama a Sasuke y Sasuke ama a Naruto por más que intenten negarlo o dar trabas con cosas como: ''es amistad y ya.'' 

Ellos pudieron ser la pareja más canon y mejor cimentada de todo el anime, pero no sucedió porque dar una relación entre dos hombres sería algo poco aceptado por la audiencia y criticado a mares en todos lados. Ellos pudieron ser la mejor pareja de todas pero lo solaparon diciendo que las cosas que Naruto hizo por Sasuke formulaban dentro de su promesa acompañado de la amistad. 

Porque claro: Por amistad Naruto estuvo dispuesto a arriesgar su vida, por amistad casi permite que lo maten, por amistad dejo todo y a todos de lado para perseguirlo. Por amistad arriesgo su salud mental, emocional y física, por amistad permitió dejarse golpear, por amistad lo siguió a ciegas y se jugo la vida para hacerlo volver, por amistad ¿verdad? 

Digan lo que digan ellos son la mejor pareja de todo Naruto, con bases, desarrollo, momentos, situaciones especiales y ah, sí, un beso;)

Sea como sea es imposible que me hagan cambiar de parecer. 

I belive in NaruSasusu/ SasuNaru supremacy. 

💙🧡


🎉 Has terminado de leer 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏│hd- naruto y sasuke 🎉
𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏│hd- naruto y sasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora