85

43 12 2
                                    

Kushina y Mikoto pasaban mucho tiempo juntas después del nacimiento de sus bebés, tanto así que la primera palabra de Naruto no fue mamá o papá, sino Sasuke. 


―¡Minato! ―gritó eufórica la pelirroja quien se encobraba en la habitación de su niño que recién había cumplido dos años  ―, ¡Ven rápido y trae la cámara que compramos! ¡Creo que Naruto va a decir su primera palabra! 

Su esposo, temblando de emoción al final del pasillo dejo lo que estaba haciendo y con una velocidad abrumadora sacó la cámara de vídeo que habían comprado únicamente con el propósito de documentar los momentos más importantes en la vida de su retoño. 

Entró a la habitación con los ojos llenos de brillo. 

―¡Aquí estoy! ¿Ya dijo algo? Por favor dime que no me lo perdí.

Kushina cargaba en brazos a Naruto con tanta felicidad que parecía acababan de inyectarle azúcar de manera directa en las venas. 

―Todavía no, enciende esa cosa.

―¡Enseguida!

El Cuarto Hokage pulsó el botón rojo para comenzar a grabar, enfocó el rostro de su pequeño y espero a que este pudiera formular su primera palabra. 

La boquita de Naruto se movía con torpeza, sus cuerdas bucales estaban tratando de coordinar con su cerebro para ser capaces de expresar lo que en ese preciso momento tenía en mente. 

―Ta... Da... ―comenzó a articular, Kushina estaba a nada de colapsar por la ternura que le recorría el cuerpo. 

―¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Va a decirlo Minato! ¡Dirá mamá! 

―¿Mamá? ¿Por qué tendrías que ir tú primera? ―la cuestionó mientras se acercaba más a ambos sin perder el enfoque en el rostro de su niño ―. ¡Vamos campeón, dí papá! 

―Pa... Sa... ―seguí moviendo la boca, los dos adultos se encontraban expectantes antes cada sonido ―. Sa... Sasu... ¡Sasuke! 

Gritó, haciendo que sus padres quedaran en blanco. 

―¡¿Dijiste Sasuke?! ¡¿Sasuke?! ¡Yo soy quien sufrió por tenerte, no Sasuke! ―alegó a la par que dejaba al bebé en brazos de su padre y salia del cuarto con una estela de indignación trazada a sus espaldas. 


𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏│hd- naruto y sasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora