Les gusta ver Dragón Ball juntos.
Sip, a ambos les gusta.
Y yo sé que Naruto es ese pibe que alza las manos para hacer la Genkidama, grita cuando Goku va a hacer el Kame Hame Ha y llora de emoción cuando ganan un torneo. Sé que casi se desmaya en el arco de ''El Torneo del Poder'' cuando creyó que #17 sí había muerto.
Sasuke es más de emocionarse en silencio y decirle a Naruto que se calle porque no lo deja escuchar.
࿓
―¡Eso estuvo genial! ¿Lo viste Sasuke? Iban a golpearlo pero entonces Piccolo se...
―¡Ya cállate maldita sea! ¡Llevas todo el capítulo gritando! Ni siquiera pude escuchar que fue lo que le dijo diez y ocho a Krillin.
―Pero...
―¡Pero nada Usuratonkachi! Voy a regresarlo y te juro que si no me dejas escuchar es la última vez que lo vemos juntos.
[Claro que Naruto vilvió a gritar y claro que no fue la última vez que lo vieron juntos.]
࿓
El personaje favorito de ambos es Vegeta, dicen que Roshi y Jiraiya son iguales, se divierten como pocos con el carácter animado e inocente de Goku. Igual creen que si ellos tuvieran un hijo el niño tendría una convicción parecida a la de Trunks o Gohan. Sasuke es de dicir que Naruto y Goku son idénticos a niveles sorprendentes.
El arco favorito de Naruto es el de Cell, mientras que el favorito de Sasuke es el de Manji Boo.
Y sí, compran cosas como frikis de Dragón Ball; tienen las esferas, figuras, los trajes y el radar, pero Sasuke alzó este en un sitio donde sabe que Naruto no va a poder encontarlo. Ama a su novio, pero el punto de que lo haga no significa que sea ciego, si el rubio toca ese radar querrá jugar con el, y si juega con el muy (casi con total certeza) terminará por romperlo.
࿓
''―Si un perdedor hace muchos esfuerzos quizás pueda sobrepasar el poder que tiene un guerrero distinguido.
―Yo te mostraré la gran muralla que no podrás derribar por mayor que sea tu esfuerzo.''
࿓
n/a
Naruto y Sasuke me dan vibes altas de Goku y Vegeta, eso es cierto.
¿Ustedes tuvieron o tienen un husbando en Dragón Ball?
Los míos son Vegeta, Goku, y #17. 😩❤
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏│hd- naruto y sasuke
Fanfic愛 ❝―si hay un lugar donde alguien piense en ti, a ese lugar debes llamarlo tu hogar ❞. naruto es de sasuke y sauke es de naruto, estos sólo son retazos de algo que nunca se dijo pero que para mí sí sucedió. 𝗻𝗼𝘁𝗶𝘁𝗮: •𝗵𝗲𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻 se refiere...