→Narrador←
Una linda eriza rosa se encontraba subiendo las escaleras de la gran mansion para así llegar al cuarto del amargado azulino; Se encontraba emocionada tras cada paso que daba ya que tenía algo en mente para cuando Sonic recibiera la comida que esta llevaba.
Amy: (Espero salga bien..) -Pensó antes de dar tres golpes a la puerta de aquel cuarto.-
Sonic: Creí que me iba a morir de hambre. -Dijo antes de abrir sin pensar aquella puerta y así dar paso a la eriza (Aun sin saber que era ella, claro está).-
La chica se acercó a la mesa de noche del erizo para dejar allí la bandeja con comida, mientras tanto, Sonic iba caminando en dirección a aquel sitio para poder disfrutar de su comida, pero algo le extrañó y se detuvo de la nada.
Sonic: ¿Qué es ese olor? -Preguntó inhalando repetidas veces para tratar de comprender que pasaba.-
Sonic se acercó lentamente a Amy y acercó su mano a la cabeza de la chica para luego tomarla con suavidad y acercala a su rostro para poder olerla; Sus ojos se abrieron como platos de la sorpresa, no podía ser lo que el pensaba, ¿O si?
Sonic: Amy Rose -Pronunció dandole un escalofrío a la eriza a quien aun no soltaba, por cierto.-
Amy: S-sonic.. -Dijo ya aceptando que había sido descubierta- Pero ¿Cómo..?
Sonic: Hueles al perfume que te regalé.. -Respondió acariciando la cabeza de la eriza- Es extraño ya que pasaron dos años desde eso..
Amy: Solo lo he usado para ocasiones especiales asi que no se ha terminado.. -Contestó nerviosa, temía por que Sonic pudiera molestarse y sin darse cuenta empezó a temblar.-
Sonic: ¿Amy Rose? -Dijo alejando sus manos de la chica- ¿Por qué estás temblando? -Preguntó acercandose un poco mas mientras rodeaba los hombros de la más baja con cuidado, formando un abrazo.-
La rosada estaba tratando de contener sus lagrimas y gritos, estaba tan feliz de que su amigo volviera a tocarla sin que fuera algo que no quisiese, estaba tan tranquila de no recibir un grito por parte del cobalto.
Amy: Sonic. -Dijo mientras abrazaba de a poco al nombrado, aun no estaba segura de si le era permitido, asi que dudaba un poco de lo que estaba por hacer.-
Sonic: Amy Rose.. -Se sentó en el borde de la cama aun abrazando a la dama- Amy Rose..
Amy: Gracias.. -Mencionó cerrando sus ojos para disfrutar de aquel momento tan magico.-
Sonic: ¿Por qué has venido tú? -Preguntó serio acariciando suavemente la cabeza de Amy- ¿Que ha pasado con ese sirviente?
Amy: Shadow, el ha ido a por Silver...
Sonic: ¿Silver? ¿Ir a donde?
Amy: Silver se ha marchado..tuvimos una pequeña discusión y se ha ido por mi culpa...
Sonic: No digas eso.. -Cerró sus ojos- Silver siempre ha sido testarudo cuando está molesto con algo, también sé que no puede estar molesto por mucho tiempo con una lindura como tu. -Mencionó algo sonriente, claro que esa sonrisa no duró ni 2 segundos ya que cambió de inmediato aquel gesto.-
Amy: Sonic.. -Sus ojos se humedecieron- Por favor, que esto no sea un sueño..
Sonic: Amy Rose..
Amy: No sé porque tu actitud ha cambiado de repente pero... Agradezco tener almenos un momento lindo contigo.. Te extrañé mucho estos años como no tienes idea..estabas.. -Sin querer empezó a llorar- Tan cerca pero tan lejos de mí..
Sonic: Amy Rose -Con cuidado sentó a la eriza en sus piernas y la abrazó con cariño para calmarla- No llores por favor.. -Agachó la cabeza- También extrañaba hablar contigo y no me senti muy bien cuando te ignoré más temprano, no estuvo bien de mi parte y pido disculpes mi comportamiento estupido.
Amy: SIEMPRE! -Respondió sonriente, aunque el erizo no pudiera apreciar eso..- Sonic, dime por favor que tendré otra oportunidad como esta para hablar contigo -Dijo tomando las manos de Sonic- Por favor.
Sonic: Pues...
ESTÁS LEYENDO
Unos ojos sin luz ||Shadonic||
FanfictionEste mundo puede ser muy cruel, pero pase lo que pase, voy a protegerte, tal vez no pueda cambiar tu pasado, pero definitivamente quiero mejorar tu futuro. Seré la luz que te ilumine en la oscuridad Seré el hombro en el que puedas apoyarte Seré tu e...