→Chapter Fifteen←

539 69 5
                                    

(Parte corta)

→Shadow.pov←

Shadow: ¿Que quiere decir con eso? -Pregunté observandolo fijamente, estoy...confundido.

Sonic: Aleena no te lo dijo?, Ja..con razón estabas siendo tan amable conmigo... -Pero que..?- Yo, no puedo ver, soy ciego.

Ahora...entiendo muchas cosas, y...lo entiendo a el..lo entiendo mucho mejor ahora..

Shadow: Joven Sonic yo...

Sonic: No digas que lo sientes, sé que no es verdad. -Lo tomé de las muñecas, al instante intentó safarse- Sueltame.

Shadow: No iba a decir eso; Es que ya lo entiendo...la Señora Aleena no ha sido justa con usted respecto al tiempo que debería dedicarle. -Dejó de forzar mi agarre.

Sonic: A mi eso me importa un carajo. ¿Tiempo?, ja, ¿Crees que soy frio porque no tienen Tiempo para mí?, Porfavor, no estás ni cerca de la respuesta. -Sonrió molesto- Y ya sueltame.

Shadow: Ah..si.. -Lo solté cómo pidió- Perdón...

Sonic: Da igual.

Shadow: Entonces...lo ayudo a bajar? -Volví a retomar el tema principal, aunque no deja de lado de lo que hablabamos- Es que...lo espera la señorita..

Sonic: No queda de otra. Pero...no te atrevas a pasarte conmigo o te vas a arrepentir. -No entiendo si era necesaria la amenaza, pero sin decir nada lo cargué con cuidado- Ah y...Ella no está aquí, ¿Verdad?

Shadow: Si se refiere a la Señora, no, ella está en su trabajo.

Sonic: Entonces vamos.

Lo bajé con mucho cuidado por las escaleras, llegando al primer piso escuché risas de las chicas, almenos la señorita Cream se siente cómoda.

Sonic: Bajame. -Dijo apenas acabamos de bajar las escaleras.-

Shadow: Qué?

Sonic: Conozco perfectamente bien esta casa, adelantate, debo prepararme mentalmente..

Shadow: Joven so-

Sonic: ¡Que te vayas te dije! -Decidí no insistir y me adelanté a ir con los demás-

Finalmente llegué a la sala y vi a Silver completamente Rojo de la vergüenza y Amy le enseñaba un álbum de fotos a la coneja a su lado.

Shadow: Se divierten? -Pregunté al estar frente a ellos.-

Silver: Para nada!

Amy: Veiamos fotos viejas, Silver era muy bonito, quieres ver? -En eso el plateado le arrebató el album de las manos- Hey!

Silver: No es necesario Amy.

Cream: Y Sonic?

Shadow: Bueno él...

Sonic: Ya estoy aquí. -Llegó caminando despacio- Bienvenida. -Saludó de manera...algo vacia..-

Cream: Es un placer finalmente conocer a.....conocerte a ti. La señora Aleena me habló mucho de ti.

Sonic: Que mal que no pueda decir lo mismo.

Cream: Mi nombre es Cream..

Sonic: Es un nombre bastante dulce, tienes una cara dulce?

Cream: No lo sé...quieres sentirla? -Dijo tomando las manos del azulino-

Sonic: Con permiso. -mencionó para empezar a tocar el rostro de la chica con cuidado- Eres...suave..

Cream: Jiji.

Amy: Finalmente...estás fuera otra vez. -El azul no respondió- Me ignoraste? Auch..aun después de tanto sin hablarnos. Pero está bien..tu estás bien. ¿Silver?, estás silencioso..

Silver: -El albino simplemente lloraba cubriendo su boca, no podía mirar al cobalto- ...

Amy: Silver?

Silver: M-más de..de u-un año si-sin v-verlo....

Shadow: El realmente no estaba preparado para verlo de nuevo...aunque lo esperaba con ansias, no sabe que decir o como actuar...

Silver: É-él......je....SONIC..

Sonic: Qué quieres?

Silver: .........solo necesitaba oirte..para comprobar que esto es real...

Silver: Y lo es.........

Silver: Desgraciadamente lo es..

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora