Aleena: El me odia...
Cuando era pequeño nunca estuve con el por ocuparme de otras cosas...no le acompañé en ninguno de sus cumpleaños y nunca pasé tiempo a su lado, el unico que le hacía feliz era su padre...pero mi esposo falleció hace 17 meses..Sonic tuvo que quedarse solo conmigo...seguramente el siente que estoy aqui solo por obligacion, pero enrealidad quiero que me reconozca como su madre que soy..pero simplemente me ignora y no habla con nadie...Shadow: ¿Porque nunca estuvo con el?
Aleena: Vivía en otro país y tenia mucho trabajo, mi agenda siempre estaba llena, nunca me tomé el tiempo de abrir un pequeño espacio para venir a visitarle y ahora...ahora me arrepiento de no haberme dado ese pequeño descanso para estar a su lado..
Shadow: Ya veo...
Aleena: No soy una mala madre Shadow...intento hacer lo posible para que el salga de su cuarto pero nada funciona, no conozco sus gustos..Soy una madre terrible..lo unico que deseo es que el salga de ahi...y sea feliz...
Shadow: (....Que sea feliz....)
Aleena: Ya es tarde cariño, ¿porque no vas a descansar?, Mañana estarás agotado si no descansas..puedes beber un vaso de leche caliente en caso de que no tengas sueño.. -Con una dulce voz maternal dijo.-
Shadow: Eso haré. -Contesté sonriendo con calidez, una sonrisa también se hizo presente en su rostro.-
Me encaminé a la cocina para sacar el cartón de leche del refrigerador, serví una cantidad abundante de aquel líquido en un elegante vaso de vidrio con detalles de rosas rojas. Metí el vaso con leche al microondas y esperé cerca de unos 50 segundos hasta escuchar el ya conocido 'Bip' de tal aparato cuando el proceso termina.
Tomé en mis manos el vaso y salí de la mansión, exactamente hacia el jardin trasero.
Shadow: Que hermosa luna. -Observé al cielo donde una enorme luna llena se encontraba iluminando de una preciosa manera la mansion y sus alrededores, extrañamente sentí como si esa luna estuviera diciendome algo- (Tan brillante...me pregunto si asi la ve Maria..) Hermana...quisiera que pudieras contemplarla a mi lado...¿no te gustaría?
Le dije al cielo, como si este pudiera llevarle aquel mensaje a mi hermana mayor.
Shadow: -Solté una risilla y negué- Este frio esta afectandome. -Estaba decidido a entrar a la mansión, mas un raro viento pasó justo por mi mejilla, extrañamente me sentí obligado a observar una de las enormes ventanas de la segunda planta. Guie mi mirada hacia una de estas y encontré allí a un encantador erizo que observaba la luna.
El tenia la vista hacia el cielo, el brillo llegaba hasta sus grandes ojos ocasionando que estos se iluminaran de una manera increíble y llamativa. El tenía su mejilla apoyada en su brazo derecho mientras tarareaba una agradable melodía.
Shadow: (El es...?...el hijo de la señora Aleena?) -Pensé mirandole embobado, el viento hacia mover sus puas haciendolo ver celestial..como un angel..-
Estaba por hablarle pero de repente pequeñas gotas de agua comenzaron a caer, desvíe mi mirada al cielo y una fuerte lluvia comenzó, denuevo miré a la ventana..pero por desgracia ya se encontraba cerrada, incluso las obscuras cortinas habían sido cerradas así que sin mas remedio entré a la mansion para no pescar un resfriado.
-...-
Luego de minutos de haber dejado de pensar en ese erizo, subí a mi habitación para prepararme para dormir, mañana tengo trabajo que hacer y debo estar descansado como dijo la Señora Aleena.
Shadow: -Suspiré- Me preguntó si podré dormir.. -Me quedé observando el techo, esa escena donde el Joven Sonic se veia tan radiante y llamativo se apoderó totalmente de mi cabeza haciéndome sentir un extraño cosquilleo- Vaya manera en que logré verle por primera vez -Cerré mis ojos lentamente- Y vaya que nunca la olvidaré...
✪✪✪✪✪✪✪✪
Holi a todosh~♡
Shadow es un poeta!
Jsjs bueno..a mi parecer xdAdemaaaash...no se si les agrade su personalidad..? Va casi a lo contrario puesto que Sonríe mucho xD ¡No tiene nada de parecido al original! Pero que se le va a hacer, asi se quedará :'3
Excuse me please x'd
Y buenoooooo...suponiendo que Aleena es su madrecita besha, ¿La odiarían?
Esa es la pregunta de hoy ;3
→¡SI TIENEN DUDAS!←
Comenten! Pueden pedirme aclaraciones de cualquier cosa que no hayan comprendido del todo bien, yo con gusto les aclararé lo que seaEso seria todo ⊂((^ ▽ ^))⊃
Si les gusto regalenme una pequeñisima☆ eso me haria muy feliz! (^з^)♡
Y todos los comentarios que dejan en mis historias los leo! ^∇^ asi que puedes dejar en los comentarios lo que tu quieras. ^ω^
Nos leemos luego ♡
Chau
❀〜wSK..
[Me deprime un poco la misma despedida siempre Q3Q pero no hay musha imagineishon :'3]
ESTÁS LEYENDO
Unos ojos sin luz ||Shadonic||
FanfictionEste mundo puede ser muy cruel, pero pase lo que pase, voy a protegerte, tal vez no pueda cambiar tu pasado, pero definitivamente quiero mejorar tu futuro. Seré la luz que te ilumine en la oscuridad Seré el hombro en el que puedas apoyarte Seré tu e...