→Chapter Six←

631 77 11
                                    

→Shadow.Pov←

Comencé a tocar el piano haciendo sonar una cancion que solía tocar junto a mi hermana, ~River Flows In You~ era la que tocaba.

Al terminar solté un suspiro, de alguna manera pude desahogar un pequeño sentimiento de tristeza interno.

Cuando me di la vuelta pude ver...al Joven Sonic...es un erizo cobalto, piel de un bello color durazno, y unos hermosos ojos grandes que parecen dos esmeraldas, me quede embobado por su apariencia.

Sonic: ¿Quien...? -Su voz me saco de mi pequeño trance.-

Shadow: Ho-hola..emm.. -Le miré impresionado- (Pero ¿que acaso el nunca salía de su cuarto?)

Sonic: ¿Quien eres? -Volvió a preguntar, pero esta vez con un tono mas alto.-

Shadow: Y-yo ammm..
Soy Shadow, soy el nuevo sirviente que contrataron. Usted debe ser el Joven Sonic.

Sonic: Si, lo soy, soy el hijo de la dueña de esta mansion y tu..tu solo eres un sirviente y por lo tanto no tienes derecho de tocar el piano de mi padre!! -Sentenció enojado.-

Shadow: Y-yo no tenia idea de que....Perdoneme...no fue apropiado que un simple sirviente como yo tocara algo de tal importancia..

Sonic: Tienes razón, no fue adecuado, y justo por eso no volveras a acercarte a el.

Shadow: Pe-perdon..

Sonic: Tus disculpas no sirven de nada, no tenias el derecho de tocar este piano, pero ya lo hiciste. Sólo no vuelvas a acercarte a el o te echaré.

Shadow: S-si..

Sonic: Feliz tarde. -Dijo frío para luego retirarse devuelta al segundo piso-

Shadow: Ay demonios..

Me golpeé mentalmente por idiota y fui a recostarme en el sofa para pensar un poco..

Shadow: Él..... -A mi mente llegó el joven Sonic, es un erizo precioso...me quede un poco embobado al verlo, es atractivo, no negaré eso- Vaya "Buena" impresion que le di..deseguro me odia... -Cubri mi rostro con mis manos desesperado por tratar de comprender el enojo de ese erizo..-

Comencé a frustrarme poco a poco por pensar en tantas cosas, nada me cuadra, se que es algo de importancia para el, pero no hice nada malo segun yo.

La puerta de la mansión se abrió sacandome de todos esos pensamientos confusos, de inmediato me levante de mi asiento y vi a la Señora Aleena entrar con MUCHAS bolsas de compras.

Shadow: Señora Aleena! -Me acerqué para ayudarle con las bolsas y acompañarla a la cocina con ellas- Son muchas bolsas ¿No cree?

Aleena: Lo sé, es que...soy un poco exagerada con las compras. -Ambos reimos levemente- Y Shadow.... ¿Sucedio algo importante en mi ausencia? -Preguntó en una manera dulce, esperando noticias buenas.-

Shadow: Si, es sobre su hijo...

Aleena: Se encuentra bien!!!??

Shadow: Si, tranquila. Lo que pasa es que...vi algo cubierto con una sabana..asi que la retire y encontre un piano..

Aleena: El piano del padre de Sonic..?

Shadow: Si, justo ese. Entonces...me atreví a tocar una canción en el, despues de terminar me di la vuelta y vi a su hijo ahi parado, eso me sorprendio demasiado. Y pues...el se molestó por tocar aquel piano...perdon..lo arruiné..

Aleena: Oh Shadow...no te sientas mal cariño..es solo que...Sonic realmente adoraba a su padre...y..talvez el sonido del piano le trajo recuerdos amargos..

Shadow: No fue mi intención hacerle enojar...

Aleena: Sé que no Shad...y no te preocupes ya se le pasará..

Shadow: Yo...no le cause buena impresión a su hijo, perdoneme..

Aleena: No hace falta perdonarte..no has hecho nada malo cariño..ademas, 'Las malas impresiones pueden borrarse con buenas acciones', eso decía mi madre.

Shadow: ¿Buenas acciones?

Aleena: Cosas hechas con el corazón.

Shadow: Interesante...y...muy lindo..lo tendré en cuenta.

Aleena: Eso seria bueno Shad.

-----------
¿Otro más publicado el mismo día?

A este capitulo no tenía que cambiarle nada, así que aquí tienen :3

Aparte que...mi tiempo libre ahora es menos Q-Q y es posible que no publique nada hasta dentro de una semana (o...más?)
¡SORRY!

Pero tranquilos que esta historia no va a morir! O a quedar en el olvido! Tardaré en publicar más partes..pero no demasiado ya que pueh..lo único que debo hacer (Pof el momento) es editarles unas cositas y pus ya :^

Graciah por leer persona bonita♡

~~~~wSK....

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora