→Chapter Fourteen←

553 68 19
                                    

→Shadow.Pov←

A su lado le acompañaba otro hombre, un conejo adulto de color gris con vestimenta alegante. Aleena y el señor venían hablando tomados del brazo.
Al llegar a la puerta Aleena nos sonrió y luego miró al conejo con emoción en su rostro.

Aleena: Trevor, ellos son mis empleados, Chicos, pueden presentarse porfavor?

Amy: Es un placer señor, soy Amy Rose!, soy la jardinera. -Dijo sonriente, igual que cuando la conocí.

Aleena: Ella hace un excelente trabajo! Deberias ver las rosas que hay en el jardín!

Silver: Mi nombre es Silver y soy el chofer y es un gusto conocerlo Señor Trevor. -Respondió serio, si, también justo como cuando lo conocí.

Shadow: Y yo...soy Shadow, soy el sirviente. Estoy encantando de que esté aquí señor. -Me presenté extendiendo mi mano la cual fue tomada al instante por el señor Trevor.

Trevor: Encantando de conocerlos a todos. Pasaría pero debo irme ya.

Amy: Si debe marcharse, ¿A que ha venido?

Silver: Amy.

Trevor: Descuida. He venido aquí para traer a la prometida del hijo de Aleena. -Cuando dijo eso volteé a mirar a Silver, estaba paralizado observando a la nada, y es que seamos sinceros, nadie estaba preparado para verla aun, pero Silver, Silver es a quien peor le ha venido todo este asunto- Por cierto...alguno de ustedes podría ir al auto y traerla?, porfavor, yo lo haría pero...he estado enfermo y no creo tener fuerzas para hacerlo.. -Eso nos confundió, que tan difícil puede ser que ella misma venga hasta acá?

Aleena: Shadow, Amy, pueden ir ambos? -Preguntó sonriente. Ambos asentimos aun muy confundidos.

Rose y yo no lo pensamos mucho y nos dirigimos al auto, al acercarnos vimos a un Perro con lentes oscuros y traje elegante sentando en el asiento del conductor, imagino que es el guarura.

Shadow: Hola..eh..venimos por la señorita..amm, la hija del señor Trevor? -El sabueso se bajo un poco los lentes y me miro fijamente.

Prro: Abra la puerta trasera y tenga cuidado, mientras tanto bajaré la silla. -Me confundí aun más, ¿Silla? Pero si en la mansión hay muchas de ellas...

No dije nada, solo esperé que el perro se bajará y abrí la puerta trasera del vehiculo. Enseguida pude ver a una conejita con un pelaje color naranja, crema y blanco y grandes ojos marrones, traia puesto un largo vestido blanco y naranja elegante y un bonito moño azul. Al verla me sonrió.

Shadow: Hola Señorita.

Cream: Hola! -Su voz era bastante dulce y tierna, bueno, ella se ve bastante dulce y tierna en si.

Shadow: Su padre me envió por usted. -Al decirle eso ella agachó la mirada avergonzada- Pasa algo?

Cream: No quisiera molestarte ya que acabo de conocerte..

Shadow: Porqué lo dice?

Cream: El que tengas que llevarme en brazos es...un poquito vergonzoso no es así? -En...brazos?- Lastima que mi silla de ruedas no pueda subir por las escaleras de la entrada..Así seria menos penoso.. -Ahora entiendo..

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora