→Chapter Eight←

622 77 25
                                    

→Shadow.Pov←

Mientras preparaba el almuerzo sentí una extraña molestia en mi pecho, era un sentimiento bastante raro....
Al terminar de preparar la comida para Sonic subí a su cuarto para ver como la ventanilla estaba abierta porfin. Simplemente dejé su comida ahi y toqué la campana, mas el no llegó.

Shadow: Mm..Talvez no tenga hambre... -Decaído bajé al comedor, ahi estaba Rose- Hola..

Amy: Holi Shad, el estofado que preparaste estaba delicioso!. -Me sonrió animada, yo simplemente intente forzar una sonrisa- ¿Que tienes?

Shadow: Nada..¿Porque?

Amy: Por qué esa sonrisa es muy falsa y en lo que va del dia has estado un poco raro..te he sentido... ¿Desanimado Quizás...?

Shadow: ¿Se nota mucho?

Amy: Demasiado.
Ven, vamos..afuera.. -Se levantó de su asiento y tomó mi mano con dulzura- Sé como animarte.

Shadow: Ahmm Estabien..?

Amy: ¡Pues vamos! -Emocionada dijo y salimos al jardin trasero tomados de la mano.- Te mostrare algo que deseguro te encantará!!

Llegamos a una parte del jardin realmente preciosa, tiene muchísimas flores y plantas pequeñas, además de que huele muy bien.

Amy: ¿Que te parece?

Shadow: Es........hermoso..

Amy: Gracias!, tengo Claveles, Amapolas, Petunias, Margaritas, Girasoles y Rosas! -Rió tierna.-

Shadow: Mmm...no veo rosas aqui..

Amy: Pues porque estan en un lugar especial... -Me enseñó una puerta blanca de madera la cual abrí interesado, del otro lado estaban los rosales- Tengo Rosas blancas, Amarillas, Azules...y mis favoritas..rosas rojas.. -Con cuidado cortó una rosa de un rojo intenso y me observó fijamente- ¿Sabes porque son mis favoritas?

Shadow: La verdad no tengo ni idea.

Amy: El rojo es..pasion..es un color intenso y llamativo, calido y hermoso..es un color que representa el amor..por eso las adoro..ademas de que no hay un gesto mas hermoso que dar una rosa roja a la persona que te gusta.. -Suspiró enamorada- Y por eso quiero que tu conserves esta..

Shadow: Pero Rose...yo no estoy enamorado..

Amy: Tal vez no aun, Pero un dia...encontrarás a tu otra mitad...lo sé. -Me entregó la flor, la tomé confundido.-

Shadow: ¿Como podría estar seguro de que encontré a esa persona..?

Amy: La flor te lo dirá. -Con ternura tocó la punta de mi nariz, después soltó una sonrisa tierna.-

Shadow: ¿Como podria una flor decirmelo..?

Amy: Sentirás que esa persona se la merece..y se la darás, creeme..nunca falla.

Shadow: Jmm...interesante..

Amy: Y dime..¿ahora te sientes mejor?

Shadow: Si..gracias Rose, este jardín es realmente pacifico..

Amy: Cuando te sientas mal de nuevo ven aqui a observar los rosales, te aseguro que te sentirás mejor.

Shadow: Gracias.. -Me senté en el pasto, quisiera relajarme un momento. De un monento a otro Rose estaba sentada en mis piernas- ¿Eh? ¿Que haces?

Amy: Yo nada. Quiero saber porque estabas tan desanimado.

Shadow: Yo...quisiera encontrar la manera de animar al joven Sonic a salir de su cuarto.

Silver: Un verdadero reto.

Shadow: Silver..

Amy: Hace rato estaba buscandote y noté que la limusina no estaba. ¿A donde fuiste y con quien? -Cuestionó poniendo sus manos en su cintura.-

Silver: Solo salí por ahi..

Amy: Sospechoso..

Silver: Como sea. Asi que quieres sacar a Sonic de su habitacion ¿No es asi?

Shadow: Correcto.

Silver: ¿Algun avance hasta ahora? -Se sentó junto a mi.-

Shadow: Bueno....mas bien...solo he arruinado las cosas con el....

Amy: ¿Como es eso?

Shadow: Verán....

-...-

Shadow: Y básicamente eso fue lo que pasó.. -Dije al terminar de contarles todo lo que habia pasado dejandolos literalmente con la boca abierta.-

Silver: No puedo creer que Sonic Salió y....y me lo perdí... -Agachó sus orejas, ¿Está...triste?-

Amy: El no debió tratarte asi...

Silver: ¿Estas en contra de Sonic?

Amy: Claro que no!, pero..simplemente creo que exageró las cosas...

Shadow: No. Creo que tiene el derecho de haberse molestado tanto, yo no tenía porque acercarme a algo tan preciado sin autorización.

Amy: -Suspiró negando- Como tu digas...¿Y hoy...ha pasado algo?

Shadow: No... -Suspiré- Toqué su campana y el simplemente la ignoró...

Silver: Hmmm..no podemos culparle...

Amy: Sonic es alguien desconfiado con las personas desconocidas..

Silver: Y todo comenzó desde que su padre murió...

Amy: La señora Aleena comenzó a contratar sirvientes, algunos renunciaron rápido..pero hubo uno que estuvo aqui por 4 meses...Dexter..ese idiota solía molestar a Sonic constantemente, se burlaba de el y aveces llegaba a herirlo..

Silver: Cuando me enteré de todo...yo mismo me encargué de sacarlo de aqui con mis propias manos, claro, no sin antes darle una buena golpiza a ese papanatas.

Amy: Nunca te vi mas enojado jaja.

Shadow: Ese tipo fue muy cruel...Se lo merecia..

Silver: Y bueno..luego de ese torpe llegaste tu. Y eso es en verdad un alivio ya que tu por el contrario a Dexter deseas hacer feliz a Sonic. -Con fuerza me abrazó- Porfavor no renuncies!!!

Amy: Siiiiii porfiiis!!!!

Shadow: Tranquilos, no me iré tan facilmente, además le prometí a la Señora Aleena que sacaría a su hijo sin importar la tardanza!

Amy: Y yo te ayudaré!!

Silver: Yo igual!!

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora