→Chapter Thirteen←

542 63 4
                                    

Shadow.Pov←

Ya es Jueves, es de mañana..y extrañamente Silver aun no ha llegado y Amy tampoco...espero estén bien.

La señora Aleena hoy se fue a la madrugada, se ve que está muy ocupada....demasiado.

Yo por otro lado no tengo mucho que hacer. La Mansión está limpia y no puedo preparar el desayuno de Rose o de Silver, no se cuanto puedan tardar o si tan siquiera van a venir.

Shadow: Igual...yo si puedo comer algo.. -Me dije a mi mismo levantandome del Sofá en el que estaba para ir a la cocina, tengo planeado preparar un chocolate especial con crema batida y algunas cosas más.

Shadow: Ojala Silver y Rose lleguen pronto..

Amy: Hablabas de mi? -Preguntó acercandose a mi- Buenos dias.

Shadow: Buenos dias Rose, no te escuché llegar. -Sonreí leve.

Amy: Bueno, es que aun no he cerrado la puerta principal.

Shadow: Porqué?

Amy: Silver ya casi entra, está revisando algo afuera, no creo que se tarde demasiado. -Respondió con una gran sonrisa- Y....que decias sobre mi?

Shadow: Me preguntaba cuando llegarían, estaba apunto de preparar algo para comer, ¿Me ayudarías? -Pregunté mirandola esperando su respuesta, enseguida negó con la cabeza.

Amy: ¿Y si mejor me haces tu un favor a mi?

Shadow: De que trata?

Amy: Yo prepararé el desayuno para todos PERO necesito que vayas a hablar con Silver. Yo quise hacerlo de camino aquí pero...no me hace caso, no pude convencerlo de que cambie su estado de humor..

Shadow: ¿Que te hace pensar que yo podré?

Amy: Ambos son chicos, siento que es mas facil entenderse..Porfavor Shadow. Además, estuve considerando darle una paliza, acababa con mi paciencia jaja.

Shadow: Ja..de acuerdo, lo haré..bueno, lo intentaré..

Amy: TE LO AGRADEZCO! -Exclamó abrazandome emocionada- Ahora ve, espera en la puerta al mal humorado.

Shadow: Deseame suerte..

Amy: No la necesitas, estoy segura de que tu lo lograrás.

Suspiré hondo y me dirigí a la puerta, justo a tiempo, a lo lejos pude ver las peculiares puas albinas acercarse poco a poco. Tragué preparandome para lo que diría, no tengo planeado que decirle, asi que estoy improvisando..espero no arruinar más todo este asunto..

Shadow: Hola Silver, agradable mañana ¿No crees? -Saludé amable, el apartó la mirada y no respondió- Es de mala educación no devolver un saludo.

Silver: Ah..hola.

Shadow: Aceptable, pero bastante cortante. -Solté una risa baja- Podemos hablar?

Silver: Ahg...no quiero ser grosero, en especial contigo ya que recien te conozco..pero por si no te lo dijeron es mejor qu—

Shadow: Que 'No hablen contigo cuando estás molesto' Si, lo escuché, pero no me parece lo mejor...En mi opinion, es mejor hablar las cosas a esperar a que se te pase el enojo. Se te pasará pero ¿Y? Nadie te ayudó, lidiaste con tus sentimientos tu sólo, como si no importasen lo suficiente como para recibir apoyo.

Silver: Vale vale, hablemos.. -Sonreí leve, ha aceptado, no está tan mal..- Pero rapido porfavor. -Asentí.

Shadow: Silver, iniciemos hablando de tus sentimientos. ¿Cómo te sientes en este momento?

Silver: Enojado y...decepionado..

Shadow: ¿Y por qué te sientes de esa forma?, ¿ha sido por la noticia de la Señora Aleena?

Silver: COMO SE LE OCURRE QU—

Shadow: Te pediré que te calmes.

Silver: Si, ha sido por eso..

Shadow: Exactamente, que te molesta? Y porfavor..responde lo mas calmado posible.

Silver: Ella NUNCA fue una madre para Sonic, ella ni siquiera ha intentado hablarle, sólo lo intento una vez y nada más!!! Cree que es imposible hablarle ¡Pero no lo es!, para Sonic no es facil Shadow..ha pasado por muchas cosas malas como para que ahora tenga un matrimonio con quien sabe quien!!. El está mal..y Aleena, ALEENA NO LO AYUDA! No le cuesta nada intentar almenos una vez al dia para que poco a poco Sonic vea que su madre está interesada en ayudarlo! PERO NOOOO Pobrecita, la rechazó una vez y por eso es "IMPOSIBLE"

Shadow: Wow.

Silver: Por eso me siento así...

Shadow: Aun te sientes así?

Silver: Ya no tanto...me he desahogado bastante..

Shadow: Lo que aconsejo es....que le des una oportunidad a todo esto. Hablaré con Aleena de lo que piensas, sobre que debería insistir mas con Sonic y eso, pero tu debes prometer algo.

Silver: ¿Que cosa?

Shadow: Que le darás una oportunidad a la prometida de Sonic. ¿Si?

Silver: Pero Shadow, Sonic..

Shadow: ¿Si?

Silver: De acuerdo, lo haré. Pero Sólo si Aleena insiste más con su hijo.

Shadow: Está bien. -Respondí abrazando a Silver por el hombro- Así que...? Ya puedes actuar normal?

Silver: Je..supongo. -Sonrió levemente, involuntariamente yo también lo hice- Ya has hecho el desayuno?

Shadow: De eso se está encargando Rose. ¿Ya Tienes hambre? -El asintió- Mmm..no creo que tarde tanto, a lo mejor ya terminó, quieres ir a ver?

Silver: Seguro, vamos.

[...]

La verdad, no hay mucho que decir acerca de como fue el dia, todos hicimos las labores, tomamos el almuerzo y charlamos durante nuestro descanso; No fue nada especial.

Ya eran las 6:38 y poco a poco se hacia de noche al igual que se aproximaba la hora de llegada de Aleena y la de salida de Rose y Silver.

La verdad esperabamos lo normal, una Aleena agotada con unas cuantas bolsas exageradamente grandes en manos; Sin embargo nos quedamos perplejos cuando bajó de un brillante auto rojo..y no venía sola..

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora