→Narradora←
Las aves cantaban una suave y agradable melodia, pacifica y encantadora, era realmente una mañana acogedora y perfecta. Un bello erizo cobalto reposaba sobre una enorme cama cubierto por unas blancas sabanas, estaba durmiendo tranquilo sobre tan mullida cama, mas un sueño le despertó de inmediato, bueno, mas bien una pesadilla.
Sonic: ¡ALEJATE! -Gritó despertando. Su respiración se aceleró al igual que su corazón- F-fue solo un...sueño.. -Pronunció asustado, las lágrimas caian sin control de sus ojos esmeraldas.-
Sonic: ..Solo un sueño.. -Volvió a decir mientras secaba las lagrimas, realmente no era la mejor manera de despertar para nadie, mucho menos para el- ..un sueño..nada más..
-..En el primer piso..-
Amy: ¡¡Tierra a Shadow!! -Mencionó agitando su mano frente al erizo veteado- ¿Shadow? -Preguntó un poco preocupada.-
Shadow: Ah? -Porfin reaccionó, eso tranquilizó a la rosada- Ro-rose..¿pasa algo?
Silver: Eso deberiamos preguntarte nosotros, ¿No crees?
Amy: Has estado muy distraído desde que llegamos, ¿Te sientes bien? -Cuestionó tocando la frente del moreno.-
Shadow: Rose, no creo tener fiebre. -Con cuidado apartó las manos de la chica- No te preocupes, no me pasa nada.
Silver: No lo creo. Nadie se queda en las nubes por ''nada''
Amy: Eso es verdad, dinos Shadow, solo ha pasado un dia y ya estas distraido..Silver: ¿Hay algo que te molesta acaso?
Shadow: Ya les dije chicos, no me pasa nada...simplemente yo....estaba pensando en...cosas.
Amy: ¿Que cosas?
Silver: Amy! -Le regañó dandole un codazo.-
Amy: Ay perdon! Es que me da curiosidad..
Shadow: Solo...pensaba en...m-mi familia...si..solo eso..
Amy: Awww eres tan adorable!! Quisiera un dia conocerlos, especialmente a tu hermana! Podriamos comer una pizza o tomar un helado..ademas..quizá podriamos caminar por ahi y adoptar juntas un cachorrito lanudo ¿Saben? los cachorritos son taaan lindos y dulces!!! -Exclamó feliz, los chicos sólo sonrieron mirandole enternecidos- ¿Y porque me ven asi?
Silver: Eres tan infantil que resulta adorable.. -Con una sonrisa burlona dijo.-
Shadow: Si...te hace ver realmente tierna y linda. -Agregó.-
Amy: ¡N-no es cierto! Soy muy madura!! -Sacó su lengua.-
Silver: Oh si..''Se nota"
Shadow: Jejeje...será mejor desayunar ¿No creen?
Amy: No se si eso se pueda.. -Mencionó señalando un montón de humo que provenía de la cocina.-
Shadow: Ay no.. -Rápidamente corrió hacia la cocina y notó que todo ese humo provenia del horno, asustado se acercó para abrirlo y..Recibir gran cantidad de humo en toda la cara (xD pobre)- Cof..Ahg..mala idea..!!
ESTÁS LEYENDO
Unos ojos sin luz ||Shadonic||
Fiksi PenggemarEste mundo puede ser muy cruel, pero pase lo que pase, voy a protegerte, tal vez no pueda cambiar tu pasado, pero definitivamente quiero mejorar tu futuro. Seré la luz que te ilumine en la oscuridad Seré el hombro en el que puedas apoyarte Seré tu e...