→Chapter Eleven←

578 68 20
                                    

→Shadow.pov←

Estaba en la sala comiendo mientras pensaba en el sueño que tuve de Maria...

¿Qué voy a hacer?

Desde que llegué a esta mansión no he hecho más que arruinar todo con Sonic..se supone que le saque del cuarto pero al paso que voy...vaya que voy a tardarme bastante...

Shadow: Tengo que pensar en algo!!!!....Debe haber por lo menos una manera de sacar a Sonic de ahí sin que sea para regañarme....tengo que pensar!! -Cerré con fuerza mis ojos intentando pensar en algo, pero mi mente quedó completamente en blanco- AY PORFAVOR!

Silver: Wow...calmate Shad. -Rió bajando las escaleras- ¿Que pasa? -No respondí- Oh vamos..puedes contarme, si es un secreto, lo guardaré.

Shadow: No es precisamente un secreto...pero era algo que no pensaba contarte ni a ti ni a Rose.

Silver: Auch...Pues de que se trata?

Shadow: Sonic.

Silver: Oh vaya...

Shadow: Anoche...entré a su cuarto y.........es un poco largo asi que te lo resumo en esto: Se molestó y me pidió no entrometerme en nada más, pidió que lo dejara en paz y no intentara sacarlo de su habitación porque no lograría nada. Eso pasó...

Silver: (El entró a su cuarto..) Vaya, que problema...bueno, no te desanimes amigo!, Sonic siempre ha sido de hacerse el difícil, ya sea para beneficiarse o por temor a algo. En este caso..creo que es más la segunda. -Sonreí levemente.-

Shadow: ¿Miedo a qué? ¿A mi?

Silver: No creo que tanto a ti...si no más bien a tu forma de ser. Dex era cómo tu al principio, le llevaba rica comida a Sonic y lo trataba muy bien, pero eso fue sólo para ganar la confianza de todos y luego comenzar a hacerle daño en secreto.

Shadow: Eso es horrible!!..yo no sería capaz de hacerle eso....lo que quiero es mostrarle que tiene mucho porque vivir aun..si..perdió a su padre y duele, sé que duele, pero no puedes estancarte por alguien que aunque lo quieras, no volverá...le quiero demostrar que...vale la pena salir de ahí y que aun tiene mucho por lo que sonreir.

Amy: Que poético sonó eso Shadow. -Comentó con una sonrisa acercandose a mi- Eres tan profundo y..dulce!

Shadow: Bueno, es la verdad.

Silver: Lo vas a lograr Shadow.

Shadow: ¿Tu crees?

Silver: Estoy seguro.

Amy: Ejem.

Silver: ESTAMOS seguros.

Amy: Tú eres una persona fantástica...sólo es cuestión de tiempo y Sonic entenderá que no eres malo....al contrario..sabrá que eres maravilloso!!!!! -Exclamó abrazándome.-

Shadow: Gracias por creer en mi chicos. Eso me animó bastante...gracias.

Silver: Cuando quieras!. De ahora en adelante, somos tus motivadores personales!

Shadow: Se los agradezco.

Derrepente la puerta de la mansión se abre con fuerza y vemos a una Aleena con sus puas desarregladas al igual que sus ropas, se veía agitada, cómo vsi hubiera corrido una maratón.

Amy: ¡Aleena! -Fue corriendo con ella- ¿Está bien señora?

Aleena: HA LLEGADO A LA CIUDAD!! ELLA HA LLEGADO A LA CIUDAD!!

Silver: Emmm..¿Quien?

Aleena: La prometida de Sonic!!!

Amy: Disculpe...¿¡QUE!?

Aleena: Lo pensé durante mucho...talvez lo que Sonic necesita es el amor de una pareja, una esposa que lo ame y lo saque de su soledad. ¿A que soy lista?

Shadow: Un...compromiso?

Silver: No creo que eso sea bueno...no en el estado de Sonic....Además...¿Es definitivo que se casen?

Aleena: Pues...de eso se tratan los compromisos cariño.

Amy: Y ella ya sabe lo de Sonic?? Eso es un gran problema y lo sabe.

Aleena: Cuando vea lo magnifico que es..eso será lo de menos, descuiden.

Shadow: Emmm..¿De que hablan?

Aleena: Nada importante.

Silver: ¿Nada importante? ¿¡NADA IMPORTANTE!?, Ahg, me voy! -Antes de poder decirle algo, Silver salió corriendo.-

Se molestó mucho...¿Es algo tan malo? Pero...si es algo malo...¿Porque Aleena le resta importancia?

++++++++++

Que buenas preguntas Doroty!

Wenax, Espero estén bien y estén felices en sus casas :D!

Ya sé, ya sé, este capitulo no estuvo intersante...pero ayuda en la historia,POCO pero es algo.

Y además sirve para que vean que la historia no ha muerto!!!

-Aun-
Ahre xD no mentiras

AUNQUE
Seguiré un poco muy inactiva debido a que ya casi terminan mis clases y la cosa...TA POTENTE.

Nadie me preguntó, ia c
Pero almenos con eso me excuso C:

Comanse su poshito
No pateen pitufos
Y sigan shipeando cosas que no son canon!
BYE!



Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora