→Chapter Nineteen←

640 71 8
                                    

→Shadow←

Regresé con Silver a la mansión, este estaba en silencio y con la mirada al suelo, pero puedo comprenderlo, desde hace varios días se ha sentido demasiado preocupado sobre que decisiones tomar.

Shadow: Silver. -Lo llamé, inmediatamente levantó su cabeza para mirarme- ¿Quieres que cocinemos juntos? La señorita Cream podría despertar pronto.

Silver: Eso me gustaría, gracias por preguntarme. -Sonreí y puse una de mis manos en su hombro, él sonrió levemente- ¿Qué prepararemos?

Shadow: ¿Qué quieres que hagamos? Puedes elegir tú.

Silver: En ese caso...

[...]

Silver y yo decidimos preparar hotcakes con miel y algunas malteadas, preparamos todos los ingredientes y los dejamos sobre la mesa para así dividirnos el trabajo y comenzar a cocinar todo.

Silver: Sonic, Amy y yo siempre fuimos muy unidos... -Empezó a hablar y soltarse un poco, así que me limité a escuchar- Jugabamos desde que eramos unos críos..hacíamos bromas y corriamos por toda la mansión...pero Sonic y yo teníamos algo especial, el y yo pasábamos más tiempo juntos e incluso llegué a tener el honor de tocar el piano de Zokar...

Shadow: Zokar....asumo que era el padre de Sonic.. -Él asintió.-

Silver: Zokar era el mejor padre, incluso lo fue para mí, me sentaba junto con Sonic en sus rodillas y nos enseñaba a tocar canciones..dejaba de lado su trabajo para jugar con nosotros a los piratas...e incluso nos dejaba conducir su auto aún siendo solo niños JAJAJAJA...Su cara cuando Sonic pisaba completamente el acelerador era muy divertida...era...una cara que nunca quisiera olvidar.... -De a poco la voz de Silver se fue apagando y noté como empezaba a lagrimear.-

Shadow: Silv..

Silver: Las cosas desde su muerte no han sido para nada las mismas...el mundo de Sonic se fue abajo, perdimos la amistad que teníamos con él y junto con eso nuestra figura paterna, la mansión se volvió más silenciosa, Aleena comenzó a tener más y más trabajo e incluso terminó de desmoronar todo lo que le quedaba a Sonic...después de que Dexter lo hiciera sentir tan miserable...Dejamos de escuchar la voz de Sonic por completo, ya no quería hablar con nadie..ni siquiera su madre...todo es tan diferente a como era antes..que si le contara a mi yo pequeño que está pasando...seguramente lloraría..

Abracé a Silver cuando finalmente rompió en llanto, él me regresó el abrazo, di suaves palmadas en su espalda mientras sentia sus lágrimas caer en mis hombros y trataba de hablar, sin embargo, solo salía más y más llanto.

Shadow: Has soportado mucho Silver, tu vida también ha pasado por demasiadas cosas, pero pretender que los sentimientos de dolor no están ahí y evadir cada cosa que pasa, no es la solución...solo acumulas más dolor y te haces más daño... -Él me abrazó mas fuerte- Puedes llorar cuanto quieras, desahogate, amigo...pero por favor, deja de reprimirte hasta explotar...Tú no quieres seguir de este modo, ¿Verdad?

Silver: No quiero... -Se separó de mi y me miró fijamente- Quiero que todos seamos felices de nuevo...pero parece tan imposible...

Shadow: No lo consideres imposible sin intentarlo. Vamos a tratar de todas las formas que podamos para unir a Aleena y Sonic, para que Amy y tú regresen a ser lo que eran antes con Sonic, para que él me acepte y para que puedan continuar sus vidas sonriendo, ¿Vale? -Acaricié la cabeza de Silver con cariño, el secó sus lágrimas y sonrió- Me gusta como te ves cuando sonríes.

Silver: No puedo llorar mientras hago la mezcla, se puede aguar.. -Ambos reímos- Además, no puedo darle algo así a Amy, se supone que seamos felices en una reconciliación, no? JEJEJE

Shadow: Estoy de acuerdo en eso. -Sonreí.-

Escuché algunos pasos acercándose, cuando me di la vuelta vi a Rose con un plato vacío en manos, probablemente el de las galletas que le llevó a Sonic, fuera de eso, noté como se había quedado quieta observando a Silver, de inmediato sonrió.

Amy: Eres un tonto, Silver. -Soltó una risa- Ya dejaste tu rabieta?

Silver: Si...si...Shadow me atrapó con sus lazos mágicos de culpa.

Shadow: ¿Disculpa? Yo solo trataba de hacerte razonar.

Silver: Shadow me regañó Amy, me dijo que era un niño malo.

Amy: SHADOW! CÓMO PUDISTE? -Rió tras decir esto- Ya, ya mi pequeño...Shadow es malo...

Shadow: ¿Ahora están en mi contra?

Silver: Es que me amenazaste con quitarme mi jugo..

Shadow: HEY, FUE POR UNA BUENA RAZÓN!!!

Silver: Que es malo dice. -En eso empezó a correr alrededor de la mesa.-

Shadow: Cuando te atrape voy a ponerte la mezcla en la cabeza!! -Empecé a perseguirlo mientras reíamos.-

Silver: OH NOOOO, UN SEÑOR MAYOR ME PERSIGUE!!!

Shadow: HEY JAJAJAJA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora