→Chapter Seventeen ←

465 58 5
                                    

→Shadow.Pov←

Rose se sentó frente a mi, preparé un poco de té y galletas para tratar de calmarla, ella seguía derramando unas pequeñas lágrimas que suavemente limpié con mis dedos.

Shadow: Rose, ¿Qué fue lo que sucedió? -Pregunté jugando con la pequeña bolsa de té de mi taza-

Amy: Silver...él..dijo que renunciaría.. -Quedé con los ojos completamente abiertos por la sorpresa, ella agachó su cabeza.-

Shadow: ¿Silver? ¿Renunciar? ¿Por qué?

Amy: Es un idiota..Primero, dice que quiere ver a Sonic..y cuando finalmente tenemos la oportunidad de tenerlo cerca sin la necesidad de forzarlo.. ¿¡DICE QUE ES UNA DESGRACIA?!

Shadow: Bueno..hay que tratar de comprenderlo..

Amy: ¿COMPRENDERLO? Es un tonto!

Shadow: Bueno, apesar de que se está comportando como un niño, hay que ponernos en sus zapatos. Rose, desde antes de que Sonic saliera de su cuarto, Silver ya se veia bastante inestable sobre el tema..

Amy: Supongo...pero tratar de esa manera a quien se supone era su amigo, no es correcto! -Hizo un pequeño puchero.-

Shadow: Bueno, también es tu amigo ¿no es así? ¿Crees que fue bonita la manera tan agresiva en que lo trataste?

Amy: No..

Shadow: ¿Estuvo bien empujarlo?

Amy: No..

Shadow: ¿Quieres seguir molesta con él?

Amy: No me gusta discutir con Silver..es muy especial para mi..y no debí empujarlo.. -Ella me miró con sus ojos cristalizados, sentí mi corazón estremecerse- Shadow -Me llamó.-

Shadow: Dime.

Amy: No quiero que sirver se vaya..a pesar de que le grité que se largara..Quiero que él regrese..

Shadow: ¿Quieres que vaya y le haga entrar en razón? -Ella asintió- Iré ahora mismo.. -Me levanté de mi asiento y tomé unas galletas y té- Le llevaré esto al joven y..

Amy: No. -Ella me quitó las cosas y me miró fijo- Tu ve con Silver y yo te ayudo con esto.

Shadow: ¿Estás segura? ¿Y si el joven Sonic se enoja?

Amy: Pues que se enoje. -Sonrió- Así de paso trato de hablar con él, lo extrañaba.

Shadow: Vale..suerte! -Dije para luego salir de la mansión en busca del erizo plata.-

Empecé a caminar por los alrededores, no veía un solo rastro de mi amigo albino..sin embargo justo cuando pensaba en irme a otro lado, escuché la voz de Silver, provenía de una especie de bar..

Shadow: Esto no pinta bien.. -Me encaminé a aquel negocio donde pude ver a mi amigo sentado en la barra con...¿Un jugo de cajita?- ¿Silver?

Silver: Oh..Shadow... -Agachó la mirada- ¿Qué haces aquí?

Shadow: Quisiera hablarte y ya que estás aquí, acompañarte con un trago de..¿Jugo?

Silver: Ah, si.. No me gusta mucho el alcohol.

Shadow: Silver, tienes que volver..

Silver: ¿No escuchaste a la señorita rositas? Pidió que me largara y eso hice.

xxx: ¿Desea algo señor?

Shadow: Deme una cerveza.. -Volteé a ver a Silver nuevamente- Y tu tan obediente,¿No?

Silver: Pues no quería otro empujón -Tomó la cerveza y me la entregó mientras bebía su jugo.-

Shadow: -Di un sorbo- Bueno, ya ha pasado la discusión, así que regresemos.

Silver: Oh no amigo, no voy a regresar, y si Amy te envió, mejor regresate que estás perdiendo tiempo.

Shadow: Vine por cuenta propia, y gracias, pero no regresaré sin ti.

Silver: Que mal que te quedes sin empleo tan pronto. -Mencionó jugando con su pajita.-

Shadow: Silver. -Hablé serio y con voz grave- No vas a renunciar, Sonic te necesita.

Silver: NO LO MENCIONES.

Shadow: Pido por favor que no levantes el tono de voz, en ningun momento te he hablado de mala manera asi que pido no lo hagas, o si es que te emborrachaste con ese jugo, mejor dejalo, gracias.

Silver: Ejem..perdón.. -Apartó su mirada- Pero no quiero..

Shadow: Sonic, era tu amigo, ¿Verdad?

Silver: ... -No obtuve respuesta.-

Shadow: Mencionaste que fue más de un año sin verlo.. ¿No es así? -Asintió- Y que acaso quieres que sean más?

Silver: No...

Shadow: Sonic, te necesita..apesar de que esté saliendo por mero compromiso..eso no quita que podemos comunicarnos con él.

Silver: Supongo..

Shadow: Y toda oportunidad debería ser aprovechada, cada esfuerzo por acercanos es valido y...toda persona que ayude, vale millones.. entonces, ¿Qué opinas? ¿Regresamos?

Silver: Shadow...

Unos ojos sin luz ||Shadonic||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora