→Amy.Pov←
Luego de que Silver saliera todos nos quedamos en completo silencio, Pero Shadow decidio romperlo aclarando su gargante, menos mal, ya empezaba a ponerse incomodo...
Shadow: Así que.....ehm.. ¿El está bien? -Preguntó rascandose la nuca.-
Amy: Eso espero...el no se enojaba de esa manera hace mucho..lo mejor será que mañana no le hables ¿De acuerdo? -Dije con una sonrisa forzada, Shadow levantó una ceja dudoso- Verás..cuando Silver se enoja es mejor dejarle solo para que el mismo se calme..de otra manera podría iniciarse una pelea innecesaria.
Shadow: Ehm..
Amy: No lo tomes como que el es malo ¿Vale? Es solo que cuando se enoja....suelta totalmente su ira..tanto que podría salirse de control y..eso no va de una desición suya. Sé que es un problema, pero no le des importancia, hemos tratado con eso desde hace mucho y justo por eso sé que es lo mejor para el y para quienes lo rodean.
Shadow: Entiendo...iré a..limpiar o algo.. -Mencionó para irse al piso de arriba dejandonos a Aleena y a mi solas.-
Voltee a ver a Aleena, se veia triste y decaida....o..culpable..
Amy: Alee.. -Le llamé.-
Aleena: Dime, Cariño. -Respondió en un tono de voz casi inaudible.-
Amy: ¿Está bien?, Venga, vamos a sentarnos...... -Caminé con ella hasta el sillón, estando alli suspiró hondo- ¿Entonces..? ¿Como se siente?
Aleena: Perdoname Rosita..No fue mi intención hacer enojar a Silver..... -Agachó la mirada- Es sólo que....No me gusta hablar mucho de lo de Sonic..prefiero pensar que no le pasa nada, ignorarlo..
Amy: Eso no es lo mejor Alee. No puede negar lo que pasa, no puede negar no que tiene, tiene que aceptarlo, no puede culparse siempre por algo que usted no quería... -Tomé su mano- Al padre de Sonic no le importó...pero nunca lo negó..no le importó lo que tenía, no le importó para amarlo..pero si le importaba mucho el tema respecto a eso. Es difícil de entenderlo, lo sé...pero es entre ignorarlo...pero no totalmente como usted lo hace..no sé si me comprenda..
Aleena: Lo entiendo...El ignoró eso para hacerlo sentir bien..lo hacia sentir especial y feliz apesar de todo..pero en cambio yo....Yo lo ignoro a tal manera que quiero pensar que mi hijo no es Sonic ¡Y ESTÁ MAL AMY! Lo amo enserio...
Amy: Tranquila.....solo debe aceptarlo, no lo hará en poco tiempo, pero Tampoco en mucho. Shadow prometió sacarlo de su encierro..es necesario que el sepa de todo esto...¿No cree?
Aleena: Pero es que..
Amy: Pienselo, si se lo decimos sería mas fácil para el sacar a Sonic, y si eso pasa usted podría convivir más con el y finalmente aceptarlo!! No es que usted no quiera a Sonic...es solo que..como siempre estuvo ausente para el no sabe como tratarlo, pero tranquila, cuando llegue el momento yo la ayudaré! -Le dije decidida logrando sacarle una sonrisa- Esa sonrisa me dice todo!!
Aleena: Gracias Rosita.
Amy: Para cuando guste Alee.
Aleena: Pero.. -Oh no..un 'pero'- Porfavor, aun no se lo digas a Shadow...esperemos a que pase lo de Silver y entonces se lo contarás..así silver le ayudará ¿De acuerdo?
Amy: Tiene razón en eso..De acuerdo!!
+++++++++
Chan chan chaaaaan!!!!
Una pequeña parte desde la perspectiva de la eriza rosa!! AMY!!!!!!
¿Silver estará bien?
NO SEEE C:
Nah si se pero no les wo a decir ÙwÚ —Aun—Y...............La historia no ha muerto!!!!!
Eh un milacro! :0
Zi :D
Hasta la proczimaaaa
Coman poio bai :3
—WSK—
ESTÁS LEYENDO
Unos ojos sin luz ||Shadonic||
FanficEste mundo puede ser muy cruel, pero pase lo que pase, voy a protegerte, tal vez no pueda cambiar tu pasado, pero definitivamente quiero mejorar tu futuro. Seré la luz que te ilumine en la oscuridad Seré el hombro en el que puedas apoyarte Seré tu e...