La Casa

8.7K 495 590
                                    

Sasuke era un brillante arqueólogo que se especializaba en objetos antiguos supuestamente malditos. Su trabajo era encontrarlos y verificar su autenticidad para luego llevarlos a algún lugar sagrado donde pudieran mantenerlos fuera del alcance de las personas y si no eran auténticos los vendía a lugares de subastas. Muchos de estos objetos podían incluso matar a sus dueños solo con el hecho de adquirirlos y los coleccionistas eran las mejores víctimas, es por esto que Sasuke se dedicaba a sacar estos artículos del mercado de antigüedades. Sus padres habían muerto a causa de uno de estos artículos, así que era un asunto personal.

Su trabajo demandaba viajes un poco largos para poder investigar de forma adecuada estos objetos y aunque no le gustaba separarse de su pareja, tenia que hacerlo. Su nuevo objetivo era una peculiar pieza llamada El Espejo Clare. Se decía había matado a sus últimos 5 dueños alrededor del mundo. Los últimos registros del peculiar espejo lo habían llevado a una prefectura de Japón, le parecía perfecto porque no tendría que salir del país.

Así que se dispuso a viajar a Sapporo en Hokkaido con su grupo de al igual que él, arqueólogos que habían conformado su grupo de confianza durante los años. Al llegar al lugar buscaron e investigaron con los habitantes pero luego de un largo periodo se dieron cuenta que todo había sido en vano, no pudieron encontrar el espejo o información verídica de su actual ubicación, ni siquiera sabían si en verdad había estado en Hokkaido, esto había frustrado a Sasuke, lo único bueno de todo aquello era que podía regresar a casa.

Se removió en el asiento del taxi y paso una mano por su cabello negro –Ya deja de pensar en eso Sasuke- se recordó a modo de reproche, ahora su prioridad era su Dobe ya había dedicado dos meses a investigar ese espejo, necesitaba cargar su batería y solo él podía hacerlo. Luego de dos largos meses fuera de casa, Sasuke regresaba a su hogar junto a su novio. No quería admitirlo pero lo había extrañado. Quería verlo con ansiedad, quería tenerlo entre sus brazos lo antes posible. Y aunque se moría por decírselo, la última vez que había hablado con él no le había dicho que llegaría unas semanas antes, quería darle una sorpresa.

Aunque su ansiedad era mucha, comenzaba a imaginar lo que encontraría a su regreso. Sabía que su dobe tendría un absoluto desorden, su novio no era muy “hogareño” que digamos y no le gustaba el orden. Comenzó a imaginarse lavando platos, barriendo, podando, recogiendo ropa sucia, una pequeña nube negra se poso sobre él por un momento solo de pensar el todo el trabajo que estaba esperándolo.

Sus compañeros de la excavación habían comentado de ir por unos tragos para relajarse un poco luego de dos meses de investigación y un largo viaje, pero Sasuke quería ver a su novio así que se disculpo y llamo un taxi, sabia que Naruto era su mejor medicina para cualquier enfermedad.

Todo eso le hizo recordar cosas del pasado, recuerdos nostálgicos recorrieron su mente.  Recuerdos de cómo eran sus días monótonos antes de Naruto. Se conocieron mientras estudiaban en la universidad. No cursaban la misma especialidad pero el destino movió sus cartas para que ellos se encontraran. Todo pasó gracias a un plato de ramen…

 

Sasuke tenía novia en ese entonces, una muy caprichosa en realidad. Ese día a la chica se le había antojado un plato de ramen para el almuerzo, Sasuke muy a regañadientes fue a buscárselo. Llego al comedor y como era algo tarde pensó que no encontraría nada, pero al parecer  era su día de suerte…  veía en el estante un bien decorado plato de ramen listo para que él lo ordenara, pero en ese momento un chico llego y directamente lo tomo y puso en su charola. Sasuke no podía creer que aquel chico se le había adelantado, si fuera otra la situación se hubiera ido, de todas formas a él no le gustaba el ramen. Pero recordó cómo Sakura se ponía de molesta cuando no le daban lo que pedía, hizo un pequeño puchero y fue hacia aquel chico.

EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora