Noveno Mensaje

2.3K 351 53
                                    

Naruto veía la pantalla oscura de su celular, sabía que no tenía mucho tiempo ya que los sonidos al otro lado de la puerta se hacían más notorios. Tenia que hacerlo, tenia que llamarlo una vez mas, una ultima vez así que marco...

*Por el momento su llamada no puede ser conectada, deje su mensaje de voz luego del tono*

*Beeeep*

Naruto tomo un poco de aire y comenzó -Al parecer....... esos te tenían algo....... sé que me has dicho que no confié en las personas...................... discúlpame Sasuke.............. Me hubiera gustado verte otra vez....................... Respiración agitada, se aparto de la puerta ya que alguien forcejeaba con la manecilla....................... Al parecer no pude contra ellos.................. los espejos............ ellos son muchos........... Tienes que alejarte de ellos Sasuke................- el tono de voz de Naruto bajo unos grados... -Ella siempre te está viendo, te ve a través de los espejos....... siempre está pendiente de ti.............. No dejes que te engañe......... Sasuke......... tienes que salir de aquí........... Déjame........... Tienes que salir Sasuke........ Sasuke.... No vengas a casa...... sollozos.......... Ahí viene... ahí viene.... Sas...


EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora