Tercer Mensaje

2.3K 319 87
                                    

El fin de semana llegaba y con el seis días sin saber de su novio. Estaba recostado sobre la cama con los brazos extendidos viendo el techo con sus pensamientos perdidos en la nada. No comprendía como Sasuke no había podido llamarle en toda la semana, la casa se sentía enorme sin él y su corazón sentía un vacio sin escuchar por lo menos su voz. Era un testarudo y lo mas seguro era que Sasuke estuviera poniéndolo a prueba para ver quien cedía primero.

Ese día se había levantado sin ganas de hacer nada, sabia que necesitaba regar sus plantas pero no quería salir de la cama. Con eso recordó que tenía que buscar algún tipo de insecticida o un buen abono. Hasta el momento sus plantas caían una a una y no sabia la razón. Solamente algunos girasoles se mantenían en pie, eso lo ponía más triste, ni sus flores le estaban haciendo compañía. Incluso su entusiasmo por remodelar el baño había decaído un poco. El día anterior le habían llevado el espejo que tanto había estado esperando pero ni siquiera lo había visto.

Hizo un puchero al recordar que quisiera o no tenia que levantarse. Marisa le había llamado el día anterior, al parecer comenzaría a mover las cosas del ático. Busco con su mano a su alrededor, en algún lugar tendría que estar su celular. Cuando lo encontró lo puso frente a él y presiono una pequeña tecla y su pantalla se ilumino -9:00 am- ella había dicho que llegaría a las 9:30 así que tenia media hora para levantarse y tomar por lo menos un vaso de jugo.

Desbloqueo el celular y fue hacia su galería de imágenes, sintió como su corazón era estrujado al ver a la persona que lo estaba haciendo sentir tan débil —Idiota- reflexiono al verlo en una fotografía donde leía muy concentrado uno de sus libros antiguos. A Naruto le encantaba tomarle fotos a su novio y más cuando este no se daba cuenta. En otra fotografía estaba con una toalla sobre el rostro mientras se había perdido en la comodidad de las burbujas de la bañera. Siguió pasando las fotografías y cada vez se sentía mas deprimido —Soy patético- bufo decidiendo dejar aquello. Tomo un poco de aire y marco el número de su novio.

(Sonido de llamada)

*Por el momento su llamada no puede ser conectada, deje su mensaje de voz luego del tono*

*Beeeep*

"No sé porque no me llamas... no es que quiera que lo hagas... de todas formas no es como si te extrañara... pero es tu deber como novio teme... llámame.... Es tu obligación..." al fondo se escuchaba como si tocaban la puerta "Ah... Debe de ser la señora nuevamente... dice que comenzara a mover las cosas de su esposo, yo la veo muy rara... no le gusta que vea lo que lleva... ni que le fuera a robar sus cosas..."

*Beeeep*

Vio la hora en su celular, esta señora era demasiado puntual o simplemente no se había liberado completamente de su casa y la extrañaba. Tomo un pequeño impulso y se sentó sobre la cama, revolvió un poco su cabello. Cuando iba a tomar su celular algo llamo su atención. Su pantalla estaba en negro, presiono una tecla y la pantalla parpadeo —Mmm que raro- presiono nuevamente y la pantalla se encendió y nuevamente un fondo negro apareció. Paso su dedo por la pantalla y esta se movió dejando ver una fotografía de su novio mientras leía un libro. Al parecer aquella imagen completamente negra era una fotografía —Quizá accione la cámara sin darme cuenta-ttebayo- pensó mientras la borraba.

Dejo de perder el tiempo y fue hacia la puerta principal.

-Buenos días joven Uzumaki- dijo con una sonrisa.

-Buenos días Marisa.

Naruto sintió sobre el la mirada intensa de una persona y no era la señora. Un joven como de 1.80, cabello negro, piel nívea y unos ojos que le recordaron un poco a los de su novio, pero solo por el tono azabache. Naruto un poco intimidado le pudo sostener la mirada por pocos segundos, no sabia porque aquellos ojos lo ponían un poco inquieto.

EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora