Primer Mensaje

3.6K 383 89
                                    

Dos meses antes…

Era su primer día por su cuenta, Sasuke se había ido a lo que él llamaba “expedición” pero para Naruto esas eran simples excursiones de personas adultas, sabía como a Sasuke le molestaba que les llamara de esa forma así que solo lo dejo como broma personal y solo sonrió para sí. Se habían mudado a esa casa solo unas semanas atrás y aunque todavía seguía remodelando algunas áreas, ya se sentía como en casa. lo único que lo ponía un poco inquieto era el ático -¿A quién no?- la dueña de la casa les había hecho un buen precio solo por dejar las cosas de su difunto esposo en esa área, le parecía un poco creepy tener algo así, pero estaba consciente de que solo era por un tiempo.

Había hecho anotaciones del uso que le daría a ese espacio cuando quedara solo, todavía no decidia si pasar el estudio de Sasuke o hacer un cuarto de juegos ya que a ambos les gustaba jugar videojuegos y ver películas –Podría colocar hasta una mesa de pin pon- pensó mientras apuntaba la idea. Esto le hizo recordar que con su azabache tenían muchas cosas en común. La sangre acudió a sus mejillas al recordar el día en que se le había declarado.

Sasuke se veía un poco desesperado al parecer había intentado por varios medios el transmitirle sus sentimientos pero ninguno había funcionado –Suelo ser muy despistado- pensó. El azabache tenia mirada seria y fija en sus ojos, lo tenía acorralado contra una pared en uno de los patios de la universidad, no había nadie en ese momento. Su corazón comenzaba a latir fuerte en su pecho cuando el ojinegro le decía –Me gustas Naruto, quiero que lo comprendas de una vez- a él también le gustaba Sasuke, pero su timidez le había impedido el acercarse de esa manera. Una lagrima rodo por su mejilla derecha.

–No… no llores- la expresión de Sasuke cambio a la de dolor –Comprendo… he sido un idiota y no pensé en tus sentimientos.

-No… es eso- tartamudeo un poco tratando de armarse de valor.

-Lo siento Naruto, no volveré a traer este tema.

-Espera…

- Espero todavía podamos ser amigos…

-¡QUE ESPERES TEME!- grito exasperado al ver que Sasuke hacia sus propias conclusiones –Yo no he dicho nada, tu.. tú también me gustas ¡IDIOTA!- dijo viéndolo con sus ojos cristalinos.

La sonrisa de Sasuke no podía ser más amplia y sin perder el tiempo tomo al rubio por la quijada y unió sus labios suavemente –Me acabas de hacer el hombre más feliz dobe- susurro mientras se besaban nuevamente…

(Teléfono sonando)

El sonido del teléfono lo había sacado abruptamente de aquel lindo recuerdo –Justo cuando se iba poner bueno- pensó el rubio mientras iba a contestar el teléfono. Habían dos, uno en la cocina y otro en la sala, así que contesto en la cocina ya que andaba más cerca de esa área.

-Buenos días- espero unos segundos por alguna respuesta pero nada. Ni siquiera ruido, era como si no hubiera absolutamente nada al otro lado, luego de unos segundos en aquella situación y decir “Hola buenos días” como en 10 ocasiones, decidió colgar, aquello lo estaba poniendo un poco ansioso.

No quiso darle muchas vueltas a esa llamada, probablemente era numero equivocado. Vio su reloj de mano, eran las 10 am –Tengo que ir a comprar la pintura para el baño- se recordó al momento que salía de la cocina. Tenía que ir a su cuarto por su chaqueta negra, vio a su izquierda en el momento que pasaba por el ático, esas gradas le daban un poco de miedo aunque por el otro lado le daba mucha curiosidad saber que podría encontrar al otro lado de esa puerta de madera –Espero no entres al ático cuando no este, Naruto- el recuerdo de las palabras de su novio le llegaban como tormentoso regaño –Hasta en mi cabeza suenas gruñón teme- se dijo un poco con gracia.

EspejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora