CINCO

467 24 0
                                    

—Hagoromo Aiko, ¿sabes cuál fue la razón por la que se te ha llamado a esta reunión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hagoromo Aiko, ¿sabes cuál fue la razón por la que se te ha llamado a esta reunión?

—Uhm, pueden ser muchas las razones... ¿Puede darme una pista?— La chica ladeó su cabeza levemente viendo a Homura con cierto aburrimiento.

—Nos hemos enterados de que anoche usted amenazó a la familia del Yondaime Hokage, ¿es eso correcto?— Uno de los miembros del consejo civil observó a la chica con cierto desagrado.

—Uhm, no recuerdo amenazar a nadie... simplemente les dije un par de verdades que me hicieron enfurecer... pero no, no amenacé a nadie.

—¡Deja de hacerte la tonta, niña malcriada!— Koharu observó furiosa a la chica, quien simplemente pasó de ella como si no existiera. —¡Tus actos tan insolentes hacia el consejo civil y el Hokage son inaceptables!

—¿Y qué hará? ¿Matarme? ¿Amenazarme? ¿Torturarme? ¿Desterrarme? Hágalo... me da igual lo que me haga usted o los del concejo CIVIL... quienes no deberían estar aquí ya que esto es un asunto estrictamente Shinobi.

—¡Cierra la boca! ¡No eres nadie para decir quien debe estar aquí y quién no!— Uno de los civiles se levantó furioso. —¡ANBU, enséñale su lugar a esta niñata!— Un ninja enmascarado apareció detrás de la chica, pero esta sujetó su brazo antes de torcerlo hasta un punto casi peligroso para el bienestar del hueso.

—No sabía que un ANBU que debería obedecer sólo las órdenes del Hokage... siga las órdenes de un simple civil...— Aplicó un poco más de fuerza escuchando un pequeño crujido y un quejido del ninja. —¿Debería arrancarte el brazo y arruinar toda tu carrera ninja?

—Es suficiente, suéltalo ahora Aiko.— Minato suspiró antes de mirar a la albina, quien le miró con asco manera antes de soltar al ninja, el cual fue llevado por otro ninja hacia el hospital. —Bien, volvamos al tema inicial... y advierto que solo tendré en consideración la opinión y voto de los líderes de clanes, el consejo civil no tiene permitido participar en esto.

—¡Pero Minato...!— Un kunai pasó rozando la cabeza de aquel civil por lo que todos prestaron atención a la albina.

—Perdón... se me ha resbalado de mis manos...— Ella sonrio de manera inocente causándole un escalofrío a más de uno. —Puede que el actual Hokage ya no me caiga bien como antes... pero eso no significa que tú debas tratar tan amistosamente a un superior tuyo... la próxima vez no voy a fallar a propósito.— Al abrir los ojos causó que varios civiles se desmayaran del susto al notar el Sharingan.

Vaya vaya vaya... parece que la chica es toda una caja de sorpresas... me agrada mucho.— Tsume sonrió de lado viendo atentamente a la chica.

—Ahora si... terminemos de una vez esta reunión que tengo cosas más importantes que hacer que seguir perdiendo mi valioso tiempo con ustedes...— Aiko desactivo el Sharingan para así frotar suavemente sus ojos. —Aún no me acostumbro a esto... será mejor que no lo use hasta entrenar lo suficiente...

Juntos sin importar nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora