QUINCE

124 7 0
                                    

—Muy bien, ¿estan todos listos para irnos?— Kenshiro observó a su equipo y al equipo de Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien, ¿estan todos listos para irnos?— Kenshiro observó a su equipo y al equipo de Kakashi. —Recuerden que tenemos que acompañar al señor Tazuna hasta el puente para que pueda seguir con su trabajo de construcción, así que asegurense que no les falte nada.

—Sí, sensei.— El equipo de Uzu acató la orden para hacer una revisión rápida de su equipo antes de pararse firmes frente a su sensei. —Todo nuestro equipo se encuentra listo para la misión.— El equipo de Konoha y el constructor observaron asombrados al equipo.

—¿Ocurre algo Kakashi?— Kenshiro enarcó una ceja viendo al Jounin.

—¿Cómo es que tus estudiantes son tan... disciplinados?

—Eso es sencillo, así los preparan en nuestra academia, sus profesores siempre se han encargado de inculcarles el ser rápidos y eficaces durante cualquier tipo de misión.— Kenshiro sonrió levemente debajo de su máscara antes de mirar a los tres Genin de Konoha. —¿Ustedes tienen todo listo para partir?

—S-sí señor...— Menma miró al hombre antes de mirar a su hermano mayor con sus ojos brillando de la emoción. —Nii-san... eres realmente asombroso...— El pequeño pelirrojo tomó sus cosas y se dispuso a salir de la casa del señor Tazuna para escoltar a este junto a todos los demás hacia el puente. —Kakashi sensei, ¿qué haremos si Zabuza o Gato y sus hombres aparecen?

—De Zabuza no tienes que preocuparte Menma, si aparece yo hablaré con él para evitar problemas.— Naruto miró por encima de su hombro a su hermano, después de todo él estaba al frente del grupo junto a Karai y Koda, los tres cuidaban a Tazuna por el frente mientras que los de Konoha iban cuidando la retaguardia y ambos Jounin iban a los costados del grupo atentos a su entorno. —En cuanto a Gato y sus hombres...

—Esos sujetos no serán ningún peligro para nosotros... después de todo, solamente son civiles y nosotros ninjas, tenemos una gran ventaja.— Karai habló de forma seria y simple. —¿O acaso creen que porque ellos sean más que nosotros podrán vencernos fácilmente?— La chica giró su cabeza lo suficiente para mirar por encima de su hombro al equipo de Konoha, enviandoles una de sus mejores miradas asesinas.

—Tranquila Karai, guarda esa hostilidad para nuestros enemigos.— Naruto miró de reojo a su compañera antes de detener su andar al detectar dos firmas de chakra no muy lejos de ellos.

—¿Zabuza?

—Sí... ustedes continúen, yo me encargaré de él.

—Con cuidado Naruto... Uzukage-sama lo quiere vivo a él y a su aprendiz en lo posible.— Kenshiro observó de reojo a su estudiante mientras el grupo continuaba caminando, aunque algunos continuaban algo dudosos de dejar al rubio atrás. —No se preocupen, de todos nosotros... Naruto es el único capaz de acabar con Zabuza sin recibir mucho daño.

—¿Sin mucho daño? ¡Entonces no podemos dejarlo solo si acabará dañado!— Sakura iba a dar media vuelta para regresar con el rubio, pero el brazo de Menma la detuvo.

Juntos sin importar nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora