DIECISIETE

86 10 0
                                    

—Muy bien, ¿están todos listos para partir?— Aiko observó al grupo que iba a acompañar hasta la aldea de Konoha, nueve Genin, tres Jounin, Tobi, Deidara, Sasori y dos ANBU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien, ¿están todos listos para partir?— Aiko observó al grupo que iba a acompañar hasta la aldea de Konoha, nueve Genin, tres Jounin, Tobi, Deidara, Sasori y dos ANBU. —Sigo insistiendo en que ustedes dos no tienen que venir.— Ahora su mirada se dirigió a los dos ANBU que le habían casi rogado de rodillas por permitirles acompañarla.

—Es para su protección mi Lady.

—Pero en este viaje yo solo seré una Jounin más del grupo.

—Pero siendo Nagato-san su prometido y el Uzukage suplente por esta vez, ¿no es normal que se preocupe por su seguridad?— La albina entrecerró sus ojos para mirar de forma acusadora a Kenshiro. —Solo digo lo que sería obvio.

—Sois un caso perdido.— Ella dejó salir un suspiro causando que todos se rieran por lo bajo. —En fin, será mejor ponernos en marcha porque el viaje será largo.

—Tengan un buen viaje, y recuerden siempre mantenerse unidos en cualquier situación.— Nagato sonrió levemente viendo al grupo teniendo la capa del Uzukage sobre sus hombros. —Aiko...

—Estaremos bien Nagato, no tienes nada de que preocuparte... además, estos tres vienen conmigo, te puedo asegurar que no dejarán que ni una mosca se me acerque.

—¡De eso se encargará Tobi! Porque Tobi es un buen chico y quiere que Aiko-san esté a salvo siempre.— El susodicho se abrazó a la albina como si fuera un niño pequeño.

—Tobi quiere mucho a Aiko-san, ¿no?— Una de las Genin sonrió enternecida mientras veia a su compañera.

—Todos la queremos mucho, pero él es quien más lo demuestra y es tierno de cierta forma.— Su compañera le regresó la sonrisa antes de mirar el barco que los llevaría a la otra costa. —Estoy... ansiosa.

—Ya somos dos...

—No tienen nada de que preocuparse niñas.— Aiko colocó una mano sobre cada hombro de las Genin, quienes se giraron a mirarla. —Todo estará bien, no tienen nada de que preocuparse.

—Pero... ¿Y si esos ninjas intentan algo contra usted?

—No se agobien con eso chicas, antes de que esos ninjas me hagan algo ya estarán comiendo tierra.— Aiko palmeo sus hombros antes de mirar el mar. —Como ninjas de Uzu tenemos que ir siempre con la cabeza en alto, no importa que obstáculos aparezcan en nuestro camino, vamos a superarlos y salir victoriosos... ahora todos suban al barco para ponernos en marcha.

—¡Sí!— Todo el grupo subió al barco sin más preámbulos.

Muy bien... es hora de ponernos en marcha y afrontar lo que se acerca.— Aiko respiró profundamente mientras veia como el barco comenzaba a alejarse poco a poco del muelle de Uzu. —Kamisama... dejo todo en tus manos...

 dejo todo en tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos sin importar nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora