Territorio de la Tierra de las Olas
—¿Este es el lugar sensei?— Koda observó al mayor antes de mirar a su alrededor intentando enfocar su visión en alguna estructura o algo, pero le era difícil debido a la espesa neblina que rodeaba aquella isla.
—Así es, estamos cerca de llegar al puerto donde nos encontraremos con Tazuna y el equipo que lo ha escoltado de Konoha hasta aquí.
—¿Por qué tenemos que reunirnos con ese equipo? Nosotros podríamos habernos encargado de todo por nuestra cuenta.— Koda se cruzó de brazos algo molesto ante aquello.
—Ordenes de Lady Uzukage, además nuestra principal misión es reclutar a Zabuza y a su compañero.
—Es verdad, Aiko-nee sabe lo que hacemos... además, aunque tengamos problemas con el equipo de Konoha nosotros tenemos que demostrar profesionalismo... ahora somos ninjas y tenemos que actuar como tales.
—Naruto...— El castaño miró a su compañero con admiración antes de soltar un suspiro pesado. —Está bien... trataré de no seguir quejándome...
—Tranquilo Koda, terminaremos esta misión lo más rápido posible y regresaremos a Uzu antes de que te des cuenta.— Kenshiro colocó su mano sobre la cabeza de su estudiante. —¿De acuerdo?
—Sí, sensei...
—Ya estamos llegando.— El equipo observó al hombre que estaba llevándolos hasta el puerto de la isla. —Por favor, mantengan la voz baja hasta llegar.
—¿Mantener la voz baja?— Karai observó de reojo al hombre antes de mirar hacia adelante. —¿Será que hay enemigos aparte de los dos ninjas que buscamos?— Todos permanecieron en silencio lo que quedaba del viaje hasta que llegaron al puerto luego de pasar junto a un gran puente sin terminar. —Sensei, ¿ese era el puente del cliente que debemos cuidar?
—Así es Karai, seguramente aún no han llegado por lo que esperaremos aquí hasta que su bote llegue.— Los cuatro se bajaron del bote para que así el mayor le diera una bolsa con monedas al hombre que los llevó hasta ahí. —Aquí tiene, le agradecemos el viaje.
—Espero que ustedes y esos otros ninjas que vienen puedan ayudar al pueblo...— El hombre agarró la bolsa para luego irse de manera silenciosa remando el bote.
—¿Ayudar al pueblo?— Murmuró Naruto antes de tomar asiento en unos escalones. —Bueno, sea lo que sea tendremos que esperar de todas formas...
—No creo que falte mucho para que ellos lleguen... según Lady Uzukage, ellos ya habían salido de Konoha cuando nosotros estábamos en el puerto para venir aquí, tal vez salieron ayer aproximadamente así que ya llevan un día de viaje.
—Konoha se encuentra más lejos que Uzu, así que les tomará un poco de tiempo en alcanzarnos... quiero que revisen sus equipos ninjas una vez más y estén seguros de tener lo necesario al alcance.
ESTÁS LEYENDO
Juntos sin importar nada.
FanfictionUzumaki Naruto. Reemplazado por su hermano menor, olvidado por sus padres y desterrado de sus clanes con solo 7 años. Hagoromo Aiko. Ex-ninja de Konoha, tachada de traidora por algo que ella realmente no hizo con malas intenciones sino por amor ha...