DOCE

251 14 1
                                    

CAMPO DE ENTRENAMIENTO 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO 5

—Hola a todos, me alegro que vinieran puntuales como les pedí el día de ayer.— Kenshiro observó con una sonrisa a sus nuevos estudiantes.

—Sensei, ¿qué vamos a hacer hoy?— Koda tomó la palabra levantando su mano.

—Hoy vamos a hacer un pequeño examen para determinar si este equipo está cualificado para hacer misiones o si tiene que regresar a la academia.

—¿Regresar a la academia? Eso no suena justo.— Karai observó con algo de molestia al mayor, quien simplemente se encogió de hombros riendo.

—Son órdenes que me dieron, además quiero ver yo mismo de que son capaces antes de comenzar las misiones.

—¿Y qué es exactamente el examen que haremos?

—Es algo bastante sencillo, solo tendrán que quitarme estos cascabeles antes del mediodía.— Kenshiro sacó dos cascabeles de su bolsillo. —Quien no pueda conseguir un cascabel tendrá que regresar a la academia.

—¿Es una broma?— Koda se desanimó al creer que él iba a terminar de regreso a la academia, Naruto al verlo se acercó y colocó su mano sobre su hombro llamando su atención.

—Tranquilo Koda, tengo un plan.

—De acuerdo, tienen hasta el mediodía para conseguir los cascabeles... ¡Comiencen!— Ante la orden los tres Gennin se ocultaron en diferentes lugares. —Muy bien, no se ven fácilmente pero tienen que mejorar un poco más el ocultar sus presencias... aunque no puedo terminar de localizar a Naruto.— Kenshiro colocó sus manos dentro de sus bolsillos esperando a que sus estudiantes hicieran el primer movimiento.

Parece que no va a buscarnos, seguramente es un ninja sensor y ya ha localizado nuestros escondites... tengo que reagruparme con los demás.— Naruto hizo aparecer dos clones de sombra detrás suyo. —Busquen a Koda y Karai, diganles que tenemos que trabajar en equipo para conseguir los cascabeles, luego les daré más detalles una vez que nos reunamos.

—Entendido.— Ambos clones se comenzaron a mover rápida y sigilosamente hacia dónde estaban los otros dos.

—¿Naruto? ¿Qué haces aquí amigo?— Koda observó al rubio a su lado, quien le hizo una seña de silencio.

—Soy un clon, el jefe me dijo que te avise que tienen que reunirse junto a Karai para poder trabajar en equipo.

—¿Trabajo en equipo?

—Él te dará más detalles luego.

—Entendido, gracias.— El clon asintió antes de desaparecer dejando al castaño solo. —Muy bien, tengo que moverme rápido.— Respiró hondo antes de comenzar a moverse rápida y sigilosamente por los árboles.

Juntos sin importar nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora