Notita:
Es posible que encuentres errores, pero es un borrador. Esta en edición. No quería dejarte sin capitulo.Helada es la palabra exacta para definir mi expresión en ese instante, genial bonita forma de arruinar mi pinic y mi dia.
¿Lucas?.
Que estaba haciendo el aqui.
No sabia que decir en ese momento, estaba sin palabras, intentaba entre abrir los labios pero no estaba segura.
Me levanté en ese momento del suelo y tome aire, mi respiración estaba un poco acelerada pero sin dudarlo pude decir las primeras palabras.
—¿Que haces aqui?—pregunte.
—Necesito hablar contigo.
Note como John tenía la cara extranada, mientras desviaba su mirada hacia mi y hacia Lucas.
—En privado—añadio.
Le dedique una mirada vacía, precisamente no iba a estar feliz al verlo ahi—¿Que queria?— comenzaba a irritarme.
Me acerqué a John en ese momento.
—Te veo en la escuela—le susurré al oido.
—¿Que pasa?—pregunto John arrugando un poco la frente.
No puedo decirte, pero por favor debes irte.
Esas palabras pasaban por mi mente, queria decirle eso pero no podia lo único que quería era evitar un conflicto entre el y Lucas.
—Prometo contarte despues.
—Amor pero—se levanto—¿Estás bien?.
—Si John, por favor ve, yo ahorita llego.
—Esta bien—se acerco—Te veo ahorita.
John me dio un beso en la frente y lo único que hice fue dedicarle una mediana sonrisa. Me gire hacia donde estaba Lucas.
—Y bien, ¿Que necesitas?—pregunte.
—¿Quién es el?—pregunto.
—No tengo por qué dar...—me interrumpio.
—Oh por supuesto que si—dijo Lucas.
—Sigues siendo mi novia—añadio.
No podía creer lo patan que podía llegar hacer, solté una risa en ese momento.
—Como puedes ser tan sinico.
—¿Sinico?—hizo una mueca—Estas equivocada.
—¿Que quieres Lucas?.
—Vengo por ti.
No estaba hablando en serio, no podia creer como podría hablar tan sinicamente después de todo lo que había pasado.
—¿Perdón?.
—Vengo por mi novia—dijo Lucas.
—Ex novia—añadi.
No podia entender su actitud en ese momento y lo peor venir a reclamar derechos que perdio el mismo.
—Te equivocas para mi nada a terminado—dijo Lucas haciendo una mueca.
No estaba hablando en serio oh si. Como podía estar diciendo eso, senti como mi cuerpo comenzaba a ponerse un poco tenso, y estaba ya muy irritada.
—¿Cual es tu verdadera intención?.
—Llevarte a casa.
No conocia la intención de su visita y definitivamente no era de cortesía, no podia entender como es que había llegado aqui.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ciudad #1©✓
Teen Fiction[COMPLETADA✓] Para Lisa Handerston su último año de preparatoria seria uno de los mejores, ya que para ella su vida en California era casi perfecta, aunque eso estaba a punto de cambiar. Pues un repentino cambio lo removerá todo por completo y hará...